Estos actores y personalidades de la televisión ganaron fortunas, pero viven muy modestamente: ¿De quiénes se trata?

Actores y actrices famosos quienes, pudiendo vivir en la ostentación, decidieron lo contrario.

Guía de: Series de TV

Millones. Eso es lo que une a muchos de los y las artistas más consagrados. Lo más normal, o lo que se supone en casos como esos, es que posean vehículos de lujo y vivan en mansiones avaluadas en sumas imposibles, inalcanzables.

Pero hay excepciones, claro que sí. Cabe, en ese sentido, traer una frase -aun cuando se trata de un jugador de fútbol- de Sadio Mané. El jugador senegalés del Liverpool dijo en su momento que “¿para qué iba a querer diez Ferraris, 20 relojes de diamantes o dos aviones? ¿Qué harían estos objetos para mí y para el mundo?”.

Esta sentencia es la que podrían haber pronunciado los intérpretes que exponemos aquí: son famosos que actúan o actuaron en series de televisión con mucha audiencia y prefirieron una vida mucho menos ostentosa de lo que podría suponerse.

¿De quiénes se trata? Revisa este breve, pero muy interesante listado. ¿Están tus artistas favoritos?

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar ahorra en sus compras / www.antena3.com

Sarah Michelle Gellar ahorra en sus compras.

¿Eres de comprar en sitios de cupones? Entonces tienes una feliz coincidencia con la actriz de “Buffy, La Cazavampiros”. Quien representó a Buffy Summers entre 1997 y 2003, ahorra comprando en estas tiendas. Su fortuna se estima en USD 20 millones.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y una austeridad que preserva desde niña / www.instyle.es

Sarah Jessica Parker y una austeridad que preserva desde niña.

Su infancia estuvo sumida en la pobreza, y la actriz que representó a Carrie Bradshaw aprendió, de esa manera, a no gastar el dinero en frivolidades. Vive junto a Matthew Broderick en una casa común y corriente de Greenwich Village.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel gasta muy poco dinero / www.looper.com

Zooey Deschanel gasta muy poco dinero.

La protagonista de “New Girl” tiene una gran capacidad de ahorro. Al parecer, desembolsa tan solo el 24% de sus ganancias mensuales.

Otra clave para entender su austeridad es que no invierte demasiado en vestirse. Y para completar un perfil de lo más humilde, colabora en campañas benéficas.

George R.R. Martin

Las ganancias millonarias por "Game of Thrones" no modificaron el estilo de vida de George R.R. Martin / elpais.com

Las ganancias millonarias por “Game of Thrones” no modificaron el estilo de vida de George R.R. Martin.

El dinero no enceguece al escritor de “Game of Thrones”, quien logró una popularidad y una mejora increíble en sus ingresos (algo así como 80 millones de la moneda estadounidense) a raíz de sus novelas adaptadas con éxito a la televisión.

Pero parece que el bueno de George continúa, a sus 71 años, en su austera vivienda de Nuevo México… y lo hace con suma tranquilidad. ¿Su automóvi? Un Mazda RX7.

Kristen Bell

La protagonista de "The Good Place" se casó invirtiendo una suma muy pequeña / www.elnacional.com

La protagonista de “The Good Place” se casó invirtiendo una suma muy pequeña.

La actriz que en televisión protagoniza la serie “The Good Place” considera que el casamiento -al menos la ceremonia- no es tan importante. Es por eso que se casó con Dax Sheppard invirtiendo una suma muy, muy baja: USD 142.

Hillary Swank

Hillary Swank mantiene un bajo perfil desde el aspecto económico / radiopinamar.com

Hillary Swank mantiene un bajo perfil desde el aspecto económico.

La actriz que protagonizará la serie de Netflix “Away”, prestó su voz para “Bojack Horseman” y participó de “Beverly Hills 90210″ creció en una casa rodante.

Al igual que a Sarah Jessica Parker, esta situación la llevó a darle otro valor al dinero. Actitud que preserva hasta el día de hoy, cuando su cuenta bancaria es abultada.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios