Estos son los actores que dejaron sus series inexplicablemente: Resignaron éxito y mucho pero mucho dinero

¿Qué llevó a los artistas a tomar esa drástica decisión?

Guía de: Series de TV

Millie Bobby Brown terminó las grabaciones de la tercera temporada de “Stranger Things” a puro llanto y dejó a todos los seguidores con un gran signo de interrogación. Con la duda: ¿Nos quedamos sin Eleven? Ese es un tema aun sin resolución, como tampoco lo es si la serie llegará hasta el cuarto o el quinto año.

Contrario a la historia que presentamos aquí, en la que muchos artistas decidieron dejar los shows que protagonizaban de forma abrupta. Intempestiva. Inexplicable.

En algunos casos, los shows en cuestión también debieron salir del aire y ser cancelados. El peso de los protagonistas terminó siendo un golpe difícil de asimilar.

Un interesante listado elaborado por Zimbio, para revisar y recordar a los personajes principales que desaparecieron de un día para el otro. Que se despidieron. Con los espectadores mirándose unos a otros sin entender por qué lo hicieron.

Mischa Barton – The O.C

elpais.com

elpais.com

La actriz que una vez fuera de este show protagonizó más de una polémica, dejó la serie al término de la tercera temporada. Y no se arrepintió para nada: en una entrevista con Access Hollywood, aseguró que “no quedaba más nada por hacer”.

Además, quien interpretó a Marissa Cooper agregó que no se sentía del todo cómoda. Al menos para ella, entonces, se trató de una decisión acertada.

Rob Lowe – The West Wing

www.breitbart.com

www.breitbart.com

House of Cards, ¿estás ahí? El drama político “The West Wing” (El Ala Oeste de la Casa Blanca) guarda alguna que otra “similitud” con la serie de Netflix. Una de ellas es que uno de los actores principales, Rob Lowe (Sam Seaborn), dejó el show para cederle protagonismo a Joshua Malina (Will Bailey).

También hay algunas diferencias: Lowe se fue tras la cuarta temporada, no como Kevin Spacey (fue despedido al término de la quinta). Y no, no se fue denunciado por abuso, aunque tampoco estuvo claro si se debió a problemas con el salario o a que el personaje perdió terreno.

Jim Parsons – The Big Bang Theory

www.elespanol.com

www.elespanol.com

Uno de los casos más emblemáticos. Parsons dilapidó la posibilidad de hacerse de 50 millones de dólares. Pero ni todo el dinero del mundo lo hizo quedarse. Entonces, con él y Sheldon Cooper, la serie también dijo adiós.

Para muchos seguidores, las relaciones entre los personajes “geeks” empeoraron el popular espectáculo -que aun así, en la 11º temporada, mantuvo más de 18 millones de espectadores- y merecía un cierre. Final que se está emitiendo ahora.

Steve  Carell – The Office

junkee.com

junkee.com

Siete temporadas fue el tiempo que el actor se mantuvo personificando a Michael Scott en esta sitcom. Tras el rechazo del papel por parte de otro actor pesado como Paul Giamatti, fue Carell quien se hizo cargo.

¿Qué pasó luego? ¿El tan temido desgaste? Es probable. Lo cierto es que, en el año 2010, Carell no renovó el contrato y la serie continuó hasta 2013. Pero ¿”The Office gozó del mismo éxito sin él? Por supuesto que no.

Topher Grace – That ’70s Show

www.thisisinsider.com

www.thisisinsider.com

Al igual que Steve Carell, Topher Grace fue “Eric Forman” durante 7 años. Pero el impacto por su salida -cuyos motivos no quedaron del todo claros- fue aun mayor.

Es que “That ’70s Show” duró una temporada más hasta su previsible final. Luego, Grace interpretó, entre otros, a Eddie Brock Jr. / Venom en la cinta “Spider-Man 3″.

Sandra Oh – Grey’s Anatomy

publimetro.pe

publimetro.pe

Las series “American Crime”y “Killing Eve”, además de la cinta “Sideways” (Entre Copas). Esos trabajos pueden resumirse como los más importantes en la vida profesional de Sandra Oh.

Sin embargo, el papel que marcó su carrera fue el de la Doctora Cristina Yang, en “Grey’s Anatomy”, entre 2005 y 2014. Y cuando se fue, su partida terminó siendo similar a la de Mischa Barton en “The O.C.”

“Fue una sensación de satisfacción” y “sentía que había hecho todo lo que quería hacer”, le dijo Oh a Vulture sobre ese momento.

Christopher Abbott – Girls

www.vix.com

www.vix.com

Tan solo dos temporadas fue el tiempo que Christopher Abbott actuó en la serie “Girls”. Su personaje, Christian, era central para la historia, por la relación no muy saludable que mantenía con Marnie, interpretada por Allison Williams.

Pero Abbott se llevaba mal con Lena Dunham, creadora del show… y eso fue suficiente para marcharse.  ¿Otro papel en un show exitoso? Mason Tannetti, el marido de Cora (Jessica Biel) en la primera temporada de “The Sinner”.

Christopher Meloni – Law & Order: SVU

www.tvinsider.com

www.tvinsider.com

Este actor logró una buena continuidad en este show policial, trabajando a lo largo de 12 temporadas (1999-2011) y totalizando 272 episodios. Su papel, en la piel del detective Elliott Stabler, le valió una nominación a un premio Emmy en 2006.

Pero su abrupta partida del espectáculo en su versión de “Unidad de Víctimas Especiales”, justo para la temporada final, significó un auténtico dolor de cabeza y a la vez un rompecabezas para los productores.

También, lógico para los escritores. ¿Cómo reemplazar, desde el punto de vista del guión y del artista, a uno de los pilares de la serie? Difícil.

Josh Charles – The Good Wife

ew.com

ew.com

“Me voy porque la vida es eso que pasa mientras tienes otros planes”. Esa podría ser la frase que encaja con la salida de Josh Charles al término de la cuarta temporada.

Su contrato expiró y el actor que interpretó a Will Gardner sintió que era el momento de buscar otros proyectos. Aun así, Julianna Marguilles (Alicia Florrick), su compañera de elenco, lo convenció para que se quede otros 15 episodios.

En otras palabras, para matar al personaje de la forma mas prolija posible. Charles logró su cometido y participó también de “Inside Amy Schumer”, “Masters of Sex”, “Wet Hot American Summer” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Dan Stevens – Downton Abbey

www.hollywood.com

www.hollywood.com

El guionista del show, Julian Fellowes, quedó complicado justo para el especial de Navidad. Es que Dan Stevens (interpretó a Matthew Crawley) decidió no renovar su contrato más allá de la tercera temporada. No hubo nada que hacerle.

Fellowes intentó convencer a Stevens para que el personaje muera en el primer episodio de la cuarta, pero la respuesta fue que la decisión ya estaba tomada. Entonces, Matthew muere en un accidente automovilístico al final del tercer año.

El intento por salvar una parte esencial del programa, en vísperas de una fiesta tan importante como la Navidad, quedó trunco, La que siguió adelante fue la carrera de Stevens, protagonista en el thriller psicológico “Legion”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios