Estos son los personajes más detestados de las series: ¿Tú tampoco los soportas?

A veces el motivo no es tan claro, pero lo que es casi unánime es la bronca que se desata hacia estos personajes.

Guía de: Series de TV

En ocasiones, se trata de los clásicos villanos. El “malo de la película” (perdón, de la serie). Aunque otras veces, puede tratarse de personajes simples con actitudes fuera de lugar que llenan de bronca al espectador y hacen repudiarlo.

Aquí, en esta lista, encontrarás algunos de los personajes más odiados. Puede que coincidas. Puede que no. En cualquier caso, ¡ten cuidado! Deja el cenicero en su sitio y no lo arrojes al televisor.

Ross Geller – Friends

www.upsocl.com

www.upsocl.com

Molesto. Pesado. “Llorón”. Se hace drama por todo. Cree que el mundo está en contra suyo. Estas características de su personalidad, sumando las constantes idas y vueltas con Rachel, hacen obvia la elección.

Aun formando parte del grupo de amigos que protagonizó la serie, si hubiese existido la posibilidad de “quitar” a un personaje, sin lugar a dudas, ese hubiera sido Ross Geller (David Schwimmer).

Skyler White – Breaking Bad

es.fanpop.com

es.fanpop.com

Skyler, la esposa de Walter White en la serie, recibió el “pulgar hacia abajo” desde el comienzo mismo del show. Y que inicialmente se aleje de Walter pero luego quiera participar de las actividades criminales de su marido tampoco contribuyó demasiado.

Los seguidores crearon un grupo de Facebook llamado “Odio a Skyler White” mientras Anna Gunn, la actriz detrás del personaje, llegó a escribir una columna en The New York Times para “tratar de entender” el porqué a semejante “mala vibra”.

Manny Delgado – Modern Family

dfw.cbslocal.com

dfw.cbslocal.com

Niño con cerebro de adulto y con actitudes de adulto (en el mal sentido, claro). Interpretado por Rico Rodríguez, es el hijo de Gloria (Sofía Vergara).

Cree que practicar esgrima y vestir como un hombre mayor harán que el público lo acepte… y digamos que ocurre todo lo contrario.

Terri Del Monico – Glee

glee.wikia.com

glee.wikia.com

Eso no se hace, Terri. ¿Fingir estar embarazada para que Will permanezca al lado tuyo? Sí. Eso fue lo que le hizo al director de New Directions, el “Club Glee”.

La (muy) fea actitud del personaje interpretado por Jessalyn Gilsig hace difícil no acordar con esta elección, ¿cierto?

Oliver Trask – The OC

www.youtube.com

www.youtube.com

Si hablamos de engaños, hacerte pasar por un hombre normal cuando en realidad eres drogadicto, alcohólico y alguien sumido en la depresión, todo para seducir a una chica… en resumen, si eres Oliver Trask (personificado por Taylor Handley) en The OC, no hay forma de que no te odien.

Y eso no es todo: con la idea de ser aceptado por Marissa Cooper (Mischa Barton), además, fingió sufrir una de las peores enfermedades como el cáncer.

Dawn Summers – Buffy The Vampire Slayer

it.wikipedia.org

it.wikipedia.org

Es, ni más ni menos, que la hermana menor de Buffy, la cazavampiros. Y el hecho de aparecer en la historia de forma repentina en la quinta temporada (pese a que Buffy soñó con ella), desconcertó a todos los espectadores.

También fueron desconcertantes sus celos y planteos para con el personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar. En definitiva, termina siendo un personaje sumamente molesto, agregado sin ninguna necesidad.

Eric Forman – That ’70s Show

www.youtube.com

www.youtube.com

El “pesado” de todo grupo. Así es Eric en “El Show de los 70s”. Para colmo, se trata uno de los personajes principales, con casi toda la serie transcurriendo en su casa.

Además, el muchacho personificado por Topher Grace, como para crear un juego de palabras, no causa ninguna gracia. Nada de nada.

Dan Scott – One Tree Hill

www.digitalspy.com

www.digitalspy.com

Tan malo, que su mujer quiso asesinarlo. ¿Dijimos asesinar? Ah, sí. Pasó 5 años tras las rejas por matar a su hermano. No hace falta agregar nada más.

Interpretado por Paul Johansson, el intendente de Tree Hill no tenía una muy buena relación con su hijo quien, durante la escuela secundaria, decide emanciparse.

Joffrey Baratheon – Game of Thrones

www.hbo.com

www.hbo.com

¿Califica como “villano”? Puede ser. Muere en la cuarta temporada, envenenado en su propia boda, pero es de lo más cruel que se haya visto en televisión.

El hecho de haberse convertido en rey cuando fallece Robert (su padre) lo perjudica más de lo que lo beneficia. Los constantes maltratos a Sansa Stark, usando su poder de la peor forma, lo confirma.

Eleanor Shellstrop – The Good Place

www.clarin.com

www.clarin.com

Claro ejemplo de personaje que no podríamos catalogar como villano… pero sí como “malvado”. En realidad, malvada. Porque eso es lo que Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), protagonista principal de esta comedia, es: una auténtica desalmada.

Ella es enviada al “lugar bueno” (algo así como el paraíso) luego de morir… claro, por error. Cuando se empiezan a vislumbrar las acciones de la rubia en su vida real, empezamos a odiarla más y más.

¿Qué otro “insoportable” añadirías a este listado?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X