Estos son los protagonistas de conocidas series que repitieron su éxito en otros shows: Kaley Cuoco a la cabeza

No son tantos los actores y actrices quienes pudieron trascender luego de trabajar en un show de larga duración; aquí tienes el listado.

Guía de: Series de TV

Es un tema recurrente y del cual hemos hablado bastante en este canal: el de los artistas de renombre quienes, tras lograr el éxito en una serie muy popular, les costó y mucho repetir en un papel posterior. Sin embargo, en este artículo probamos que, esa suerte de regla (al igual que en otros ámbitos), también cuenta con sus excepciones.

El ejemplo más claro es el de Kaley Cuoco: “The Big Bang Theory” se mantuvo en la TV por 12 temporadas. Y quien representó a “Penny”, es la única protagonista de la sitcom que se embarcó en otro proyecto y, podría decirse, fue incluso más exitosa.

Kaley Cuoco, una de las pocas actrices en trascender luego de actuar en una serie importante / www.infobae.com

Kaley Cuoco, una de las pocas actrices en trascender luego de actuar en una serie importante / www.infobae.com

Es por su papel de Cassandra Bowden, que Cuoco resultó nominada al premio Emmy por duplicado. Esto prueba el talento y -en especial- la consistencia de la intérprete.

Aun sin la misma repercusión, más allá de Kunal Nayyar (“Criminal: Reino Unido”, “La Sospecha”) y quizá Mayim Bialik (“Call Me Kat”), ninguno de sus compañeros de elenco pudieron (quizá tampoco quisieron) trascender en otros papeles.

Una situación llamativamente similar ocurre con los integrantes de “Friends”: Jennifer Aniston continuó destacando, en su caso gracias a las serie “The Morning Show”, junto a Reese Witherspoon, y la cinta “Murder Mystery”, junto a Adam Sandler.

Sin embargo, el resto de los actores y actrices (Courteney Cox siguió en la saga de cintas “Scream”) padeció el mismo problema que sus colegas de “TBBT”. Incluso, Matt LeBlanc fue protagonista de un fracaso con “Joey”, serie basada en su personaje.

¿Más? “Seinfeld”, show en su momento comparado con “Friends”, vio a Julia Louis-Dreyfuss mantener cierta popularidad en “Veep”, programa de siete temporadas.

Jerry Seinfeld, el artista que le dio nombre al show, parecía haberse retirado tras ese espectáculo, regresando con “Comedians In Cars Getting Coffee”. Allí hizo las veces de entrevistador, invitando a otros comediantes a bordo de un automóvil.

Para finalizar con las sitcoms y las similitudes de los actores que trabajaron en ellas, Steve Carrell fue la excepción dentro de “The Office”: el hombre que representó al odioso jefe Michael Scott, fue nominado al Óscar por la cinta “Foxcatcher” (2014) y participó -junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon- de “The Morning Show”.

No es menos curioso lo que pasó en “Breaking Bad”, una de las mejores series de la historia de la televisión (coincidiendo en la calificación tanto críticos especializados como espectadores). Fue tan solo Bryan Cranston quien, una vez finalizado el programa, permaneció ligado en forma consistente a la industria.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios