Estos son los requisitos si quieres conocer a los gemelos Jonathan y Drew Scott, de “Hermanos a la Obra”

Un sitio especializado en arquitectura y diseño se preguntó si es posible frecuentarlos sin aparecer en televisión, y esta es la respuesta.

Guía de: Series de TV

Los gemelos Jonathan y Drew Scott, de "Hermanos a la Obra" / www.lanacion.com.ar

Los gemelos Jonathan y Drew Scott, de “Hermanos a la Obra” / www.lanacion.com.ar

No es ningún secreto que los gemelos de “Hermanos a la Obra” generan un gran magnetismo en los espectadores. Son presentadores con mucha popularidad, ganada en especial gracias al mencionado reality show de remodelación de hogares.

De todas formas, aunque ese es por lejos su programa más conocido y de mayor audiencia, Jonathan y Drew Scott también forman parte -entre otros espectáculos de la señal HGTV- de “Celebrity IOU”, “Property Brothers: At Home” y “Brother vs. Brother”.

En ese sentido, el sitio especializado arquitecturaydiseno.es decidió chequear si es posible conocer a los famosos conductores sin aparecer en televisión. Es decir, si algún fanático tiene la chance de reunirse con ellos pasando por alto a las producciones.

Y al revisar los requisitos, encontraron que eso no es posible: la única vía por la que se los puede ver en persona es, precisamente, mediante una postulación en su sitio web para remodelar tu casa. Para colmo, solo es posible si resides en Los Ángeles.

En realidad, en el apartado de la búsqueda de personas para su reality, también necesitan constructores y diseñadores. Pero desde el punto de vista de los fanáticos, es obligatorio que, mientras se hacen los trabajos, te vayas a vivir a otro lado.

Además, el presupuesto con el que se debe contar no es accesible para todos: la suma de dinero para rediseñar el espacio con ellos asciende a unos USD 120 mil.

Finalmente, en el mencionado portal agregaron que, quien resulte seleccionado, debe acreditar disponibilidad de ocho días para grabar las escenas correspondientes.

Es cierto que tanto Jonathan como Drew visitaron Chile en agosto de 2019, y hubo más de 100 seguidores de todo el país que pudieron acceder a un concurso para estar junto a ellos. Pero esa acción formó parte de una interesante campaña de marketing de Discovery (el canal que emite sus realities en Latinoamérica) por única vez.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios