Estrella de “Orange Is The New Black” luce demasiado delgada y sus fans están preocupados

Ruby Rose sufrió una sorprendente transformación en su cuerpo y ahora es blanco de crueles burlas en las redes.

Guía de: Series de TV

Orange Is The New Black

www.mirales.es

Cuarenta y cuatro kilos en 1.73 metros. La relación peso/altura parece no cerrar. Y los seguidores de Ruby Rose, protagonista desde la tercera temporada de “Orange Is The New Black” como la reclusa Stella Carlin, comenzaron a hacerle “body shaming”.

Esa forma de “bullying” consiste, como lo indica su nombre, en burlarse de su cuerpo. La artista fue vista en la avant premiere de la comedia musical “Pitch Perfect 3″, en la que llevó puesto un vestido tan ajustado que dejó ver sus huesos. Literal.

La foto que la artista subió a su cuenta de Instagram obtuvo, en tan solo 8 horas, casi 200 mil “likes”, aunque dudamos de que esos “me gusta” signifiquen que a los fans les agradó su aspecto. De hecho, las críticas no tardaron en llegar.

Deberías comerte una hamburguesa”, fue el comentario más hiriente de todos. La actriz detalló justamente que se alimenta con una dieta a través de la cual no bebe alcohol y no consume lácteos ni carne.

Además, la actriz de 31 años, quien en su adolescencia admitió su lesbianismo y llegó a declararse enamorada de Mariah Carey, está orgullosa de su estado físico.

A los 16 años, Rose ganó un concurso de belleza de la revista “Girlfriend” gracias a un cuerpo envidiable. Hoy, a sus 31, no quedan siquiera rastros de aquella chica con curvas. A tal punto, que le colocaron “Bieber” como apodo. Sí, la confundieron con Justin Bieber, la estrella pop.

De todas formas, son elecciones. Algo que los fans no alcanzan a entender. Muchos de ellos creen, desde que se inventaron las redes, que seguir a una celebridad les da derecho a decirles qué comer y qué vestimenta lucir.

La transformación de su cuerpo y la furia contra sus seguidores

Al respecto, la intérprete que sufrió una severa transformación, en parte por los trabajos que encaró, mostró su enfado por los comentarios que recibe en las redes.

Me enoja mucho el body shaming. Es muy frustrante. No porque me importe lo que alguien piense de mi cuerpo. Pero odio que este tema preocupe a los fans”.

Luego, explicó que “lo odio porque no tiene lógica, simplemente son personas que proyectan su experiencia y expectativas en otras”, zanjando el tema al asegurar que “he entrenado mi trasero para tres películas de acción. Antes boxeaba. Mi cuerpo es mi cuerpo y cambia de acuerdo a cómo lo entrene”.

Orange Is The New Black

www.instagram.com/rubyrose

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X