Estrella de reality no cumplió sentencia por agredir a su mujer: Fue detenido por tratamiento de belleza

Jeremy McConnell, participante de "Celebrity Big Brother", fue encarcelado por incumplir con la sentencia tras golpear a quien fuera su novia.

Guía de: Series de TV

 

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

Es una situación indignante por donde se la mire. Jeremy McConnell, participante del reality show “Celebrity Big Brother”, había sido sentenciado a realizar trabajos comunitarios tras golpear y tirar a su exnovia, Stephanie Davis.

En cambio, como si nada, desatendió sus obligaciones y decidió viajar a Turquía para hacerse un trasplante de pelo y barba. El episodio ocurrió en agosto, cuando McConnell, de 27 años, agredió a Davis, con el hijo de ambos en medio.

Como consecuencia, se le indicó que debería trabajar en forma gratuita por espacio de 200 horas. Pero este viaje que decidió tomar le impidió presentarse en ocho citas de trabajo. Ahora, deberá pasar Navidad tras las rejas.

Si bien se le había solicitado a Wendy Lloyd -jueza del distrito de Cardiff- que se le ordenara más horas de servicios comunitarios, Lloyd optó por encerrar a McConnell, leyendo un fallo que no dejó lugar a dudas.

“Ella (Stephanie Davis) resultó lesionada además de que dañó su propiedad. No le importó su bebé, quien terminó atrapado en la violencia” comenzó diciendo.

“Estaba ansiosa por proteger a otras mujeres de su violencia en el futuro, por lo que le doy una sentencia en suspenso con requisitos de rehabilitación”.

“Su abogado dijo que sería injusto activar la sentencia. Sin embargo, veo que no ha colaborado en el trabajo comunitario, y no tengo indicios para pensar que esto pueda cambiar más adelante”, continuó Lloyd.

De todas formas, “como ya ha trabajado algunas horas, lo sentencio a 18 semanas de prisión en lugar de las 20 semanas que formaban parte de la sentencia original”.

McConnell escuchó a la jueza con la cabeza gacha y James Morris, el abogado, anunció que la estrella de la televisión británica apelará el fallo. Lo que también hará, casi con seguridad, es pensarlo dos veces antes de hacerse otro trasplante.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X