Estrella de reality show gasta estúpida broma a un amigo y lo graba tras prenderle fuego

Marty McKenna, del reality show "Geordie Shore", quiso burlarse de un amigo, pero la jugada le salió de la peor manera.

Guía de: Series de TV

En medio del “Boxing Day”, el día posterior a Navidad en el que en el Reino Unido se celebra la realización de donaciones a los pobres, Marty McKenna, quien participa de “Geordie Shore” -una adaptación del reality show americano “Jersey Shore” en el que ocho jóvenes conviven durante el verano- decidió darle otro significado al feriado, gastándole una broma de dudoso gusto a un amigo.

Y menos mal que es un amigo. Si se tratara de un enemigo, imposible imaginar lo que le hubiera hecho… lo cierto es que McKenna lo grabó mientras le bajaba los pantalones y lo prendía fuego con un aerosol y un encendedor en la parte de atrás.

mogaznews.com / www.instagram.com/marty_gshore

mogaznews.com / www.instagram.com/marty_gshore

El video, que fue visto por más de 100 mil personas, es imposible de reproducir por lo explícito de las imágenes, que no fueron editadas.

Acto seguido, el amigo que estaba siendo incendiado comenzó a correr y a gritar de dolor, angustiado por las heridas. Al ver que la broma había ido demasiado lejos, finalmente McKenna intentó apagar el fuego, aunque la piel ya estaba al rojo vivo por las quemaduras.

La broma se viralizó de tal manera, que desde la brigada de bomberos de Londres (London Fire Brigade) criticaron el accionar de Mckenna, estrella del show que se emite por MTV del Reino Unido.

“Más de 100 mil personas han visto este estúpido y extremadamente peligroso video, por lo que instamos a Marty McKenna que lo elimine inmediatamente, antes de que otros intenten imitarlo en sus casas”, dijo un vocero al diario The Sun.

Además, el oficial aseguró que “no hay nada gracioso o inteligente en prender fuego a latas de aerosol cerca del cuerpo o de la ropa, ya que como se puede ver, provocó quemaduras y podría haber sido el principio de un incendio. Aparentemente, no hay límites en el intento de ganar popularidad en las redes sociales”.

Finalmente, el bombero le dio un consejo al autor de la humorada: “Le pediría a Marty que use su fama para enseñarles a los demás sobre el peligro del fuego en lugar de postear estas bromas infantiles”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X