Estrella de reality show vuelve a enfrentar diagnóstico de cáncer: Es la segunda vez

Camille Grammer, personalidad televisiva que participa de "Real Housewives of Beverly Hills", fue diagnosticada con una terrible enfermedad.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

“Real Housewives of Beverly Hills” (algo así como “Mujeres Ricas de Beverly Hills”) muestra en pantalla una vida de ensueño. La vida de, como el título indica, las mujeres que disfrutan de una situación ideal. Dinero, fama y mucho tiempo libre.

Sin embargo, suele decirse que “el dinero no es todo”. Ayuda, es cierto. Pero ni toda la fortuna que podamos imaginarnos es capaz de evitar una enfermedad. Es el caso de Camille Grammer, quien fue diagnosticada con cáncer.

Esa enfermedad maldita que ataca y llena de terror a quienes la padecen. Para colmo, ya lo había sufrido: en 2013 se le había diagnosticado cáncer de endometrio, lo que derivó en una histerectomía para extirparle el útero.

Grammer se curó y tomó la decisión de dedicarse a generar conciencia: la propia personalidad televisiva dijo en su momento que “estoy trabajando para promover la concientización por el cáncer. Siento la responsabilidad, como alguien que se recuperó, de hacerle saber a la gente sobre los síntomas”.

Lamentablemente, la personalidad televisiva de 49 años vuelve ahora a sufrir los embates del cáncer. En este caso, cáncer de piel. De todas formas, la detección a tiempo le dio a la celebridad una gran dosis de esperanza para volver a recuperarse.

“Gracias a Dios lo encontramos temprano. La detección temprana es clave. El cáncer fue removido y ya estoy descansando en mi casa” señaló la estrella del reality show.

Además, dejó un mensaje alentando a otras mujeres a estar atentas a los síntomas: “Escuchen a sus cuerpos. Si algo no parece estar bien, háganse un chequeo. No lo pospongan”, y agregó que “los chequeos médicos anuales también son importantes”.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X