Estrella del reality show “Dancing with the Stars” se quiebra y habla sobre nacimiento de su bebé prematuro

Vanessa Lachey contó en el reality show en el que participa cómo fue el traumático episodio que vivió.

Guía de: Series de TV

www.goldderby.com

www.goldderby.com

Imposible que no llores. O al menos, que no se te haga un nudo en la garganta. Esta historia es de esas que harán que te aferres a lo que tienes. A valorarlo. Se trata del nacimiento de un bebé prematuro y cómo fue el angustioso momento. Que puede ser el tuyo si estás embarazada.

Vanessa Lachey, estrella del reality show “Dancing with the Stars”, aprovechó la emisión de este lunes para contarle a su pareja de baile, Maksim Chmerkovskiy, sobre ese episodio. Las lágrimas caían por su rostro.

La estrella dejó en claro por qué, el 2017, terminará siendo un año que jamás olvidará. Su tercer hijo, Pheonix Robert, nació en diciembre cuando se suponía que debía venir a este mundo en el otoño. Nació con 10 semanas de antelación.

“Estaba en la cama, en el hospital, y rompí bolsa. Estaba de 29 semanas” comenzó el conmovedor relato a Chmerkovskiy, con quien había bailado al ritmo de la rumba por el que obtuvo 24 de 30 puntos posibles.

“Dentro del quirófano, miré y no había ni una cara conocida. Recuerdo haber pensado: “Espero que el bebé esté bien, no se preocupen por mí. Solo hagan que él esté bien”.

Lachey bailó una canción que cantó su marido, Nick, y al respecto señaló que “nos trajo recuerdos tristes y nos ayudó a acercarnos aun más como familia”.

Él, por su parte, también se mostró emocionado al recordar aquel episodio: “Nunca lo olvidaré. Me llamó asustada y me dijo “me están llevando para una cirugía de emergencia. Ven tan rápido como puedas”.

Además, reconoció que “creo que como hombre, uno piensa que puede proteger a su mujer, a sus niños. Pero en ese momento me sentí impotente”.

Por suerte, el final del 2016 fue con alivio: Lachey publicó una foto de los dedos de Phoenix Robert en Instagram, donde escribió que “es una muy feliz navidad”.

Revisa el conmovedor relato de Vanessa Lachey a puro llanto (en inglés)

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X