Estrenan trailer del debut de Kaley Cuoco en el mundo de los cómics con la nueva serie de “Harley Quinn”

El adelanto fue proyectado en la Comic-Con de San Diego, y asombró a los asistentes al evento.

Guía de: Series de TV

Cuando finalizó “The Big Bang Theory”, ya se sabía que Kaley Cuoco prestaría su voz para “Harley Quinn”. Y ahora, por fin, llegó el momento para saber más, tanto acerca del desempeño de Cuoco como de la serie que lleva el nombre del personaje, que fuera popularizado por Margot Robbie en la cinta “Escuadrón Suicida”.

El trailer del show fue presentado en la Comic-Con de San Diego, y los seguidores que se encontraban en el evento reaccionaron con una mezcla de sorpresa, asombro y aceptación, aplaudiendo la incursión de Cuoco en el universo DC.

kaley-comics

Si esperas el estreno, previsto para el último trimestre de 2019, aquí tienes 1 minuto para bajar la ansiedad, aunque debes saber que el tono violento se mantiene a lo largo de todo el espectáculo y contiene, según la propia Warner, “lenguaje explícito”.

Por lo que puede verse, Harley Quinn destaca por su fiereza entre otros personajes pesados como Batman o Joker. Y algunos de sus objetivos serán ingresar a la Legión de la Muerte (Legion of Doom) y conquistar Gotham.

En ese sentido, las opiniones fueron positivas: según el sitio SensaCine, entre ellas destaca la de Josh Weiss, especialista en cómics, quien expresó que “acabo de ver el estreno de Harley Quinn y es genial. Es una deconstrucción hilarante y violenta del mito de Gotham. ¡Parece como si pudiera hacerse cargo de Deadpool!”.

Revisa aquí el adelanto (en inglés)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X