Inicio » Series de TV » Equipo

Estrenos 2011 de Series de TV: ¿Qué ver y qué no?

La temporada de estrenos en EE.UU. trae nuevas series que luchan por atraer y mantener la atención del público. Aquí te dejamos una guía de qué ver y qué descartar esta temporada.

Entre las comedias de esta temporada destacan New Girl (FOX), con la adorable Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel o Bones) como una joven que después de terminar con su novio se muda a un nuevo apartamento con 3 extraños; y 2 Broke Girls (CBS) –que llegará a Latinoamérica en noviembre por Warner- sobre Max (Kat Dennings, ER) una mesera muy inteligente y Caroline (Beth Behrs) la ex millonaria que por primera vez debe trabajar.

Aún en el limbo Up All Night (NBC), con Christina Applegate (Married With Children, Jesse) y Will Arnett (Arrested Development, Running Wilde) como un matrimonio que enfrenta la paternidad por primera vez; la comedia sobre relaciones de pareja Whitney, con Whitney Cummings, Chris D’Elia y ese humor gringo demasiado obvio y predecible; Last Man Standing (ABC) con Tim Allen como un padre que debe lidiar con 3 hijas mujeres; Man Up! (ABC) sobre tres amigos que han olvidado lo que es ser “hombres”; Suburgatory (ABC) -que en Latinoamérica se estrenará en noviembre por Warner- con Jeremy Sisto (Six Feet Under, Law & Order) y Jane Levy (Shameless) como padre e hija en los suburbios; y How to Be a Gentleman (CBS) con David Hornsby como un caballero muy apegado a sus modales y su ex compañero Bert (Kevin Dillon, Entourage), que es todo lo opuesto, probablemente pronta a ser cancelada.

Person of Interest

Foto: ojotele.com

Person of Interest es la nueva serie de J.J. Abrams y Michael Emerson que este 18 de octubre Warner estrena para Latinoamérica.

Infaltables son los dramas policiales como Homeland (Showtime) que trae a Claire Danes de regreso a la pantalla chica; Person of Interest (CBS) la última creación de J.J. Abrams y Michael Emerson (Lost) –que Warner estrena para Latinoamérica este 18 de octubre-; Unforgettable (CBS) –que llegará a Latinoamérica el 10 de noviembre por AXN- con Poppy Montgomery como una detective capaz de recordar todo lo que ha vivido, excepto por el día en que su hermana fue asesinada; y Prime Suspect (NBC), remake del drama protagonizado por la legendaria Helen Mirren, y que tiene a Maria Bello como una detective del precinto de New York, con Kirk Acevedo (Fringe) y Aidan Quinn.

Otra serie que vale la pena ver es Terra Nova (FOX), la última creación de Steven Spielberg (Taken, Falling Skies) para la TV, que parte con una mirada a un futuro, en que el mundo ha sido prácticamente destruido por el hombre, para luego llevarnos al pasado –a la época de los dinosaurios- donde sólo algunos “elegidos” tienen la oportunidad de ir a vivir –gracias a una muy custodiada brecha en el tiempo-espacio. Más allá de la ficción destaca la problemática de enfrentarse a lo desconocido y muy buenos efectos especiales; cada lunes por FOX.

Entre los placeres culpables encontramos The X-Factor (FOX), el reality en busca de una nueva estrella que trae de vuelta a la dupla Simon Cadwell-Paula Abdul (American Idol) y que Sony estrenó la semana pasada en Latino América; The Secret Circle sobre un grupo de jóvenes brujos –que Warner estrenará en noviembre para Latinoamérica-, y A Gifted Man (CBS) –que en Latinoamérica se estrena el 26 de octubre por Studio Universal- una extraña mezcla entre Dr. House y Ghost Whisperer con Patrick Wilson como un exitoso doctor que entra en contacto con el fantasma de su ex. Lo atractivo de este show es que se trata de un hombre demasiado escéptico y confiado en la ciencia como para creer en estas cosas, lo que le entrega un toque de realismo.

Revenge

Foto: Abc.go.com

Revenge, una de las sorpresas de Abc, ha logrado buenos resultados por lo que contará con una primera temporada de 22 episodios.

Por su parte Pan Am (ABC) nos lleva a volar junto a las azafatas y pilotos que en los años 60 hicieron de ésta una de las aerolíneas más famosas del mundo, una megaproducción muy bien realizada que no ha logrado los resultados esperados; a diferencia de Revenge (ABC), protagonizada por Emily VanDeCamp (Everwood, Brothers & Sisters) como una joven que regresa a Los Hamptons con una nueva identidad para vengarse de quienes destruyeron a su familia, un show por el que nadie apostaba y que resulta simplemente adictivo; al igual que Ringer (CW), protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) y que este 17 de octubre a las 24:30 estrena Studio Universal.

No se molesten en ver el reality H8R (CW), la comedia Free Agents (NBC), el drama The Playboy Club (NBC) ni el remake Charlie´s Angels (ABC), todas ellas canceladas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X