Inicio » Series de TV » Equipo

Estrenos de National Geographic: El Hielo Perdido y El líder de la Manada

“El Hielo Perdido”, filme ganador en la categoría de mejor cinematografía del Sundance Film Festival 2012, y la nueva temporada de “Líder de la Manada” son los estrenos para este fin de semana.
El Hielo Perdido

Agencia

“El Hielo Perdido” documenta un cambio geológico sin precedentes.

Dirigido por Jeff Orlowski y producido por Paula DuPre’ Pesmen, el documental “El Hielo Perdido” -aclamado por la crítica internacional y premiado en el Sundance Film Festival 2012 como “Mejor Documental”-, se surmerge en la profundidad del Ártico para acompañar al reconocido fotográfo James Balog y su equipo en ambiciosa aventura.

Balog, que alguna vez fue escéptico respecto a la verdadera dimensión del cambio climático, decidió embarcarse durante tres años en una aventura por los rincones más aislados del mundo para capturar el enigmático fenómeno del deshielo y sus repercusiones sobre la naturaleza. En su viaje por distintos continentes, con la ayuda de los ingenieros de National Geographic, colocó 25 cámaras de última tecnología, ajustadas para fotografiar a intervalos, en puntos estratégicos de Islandia, Groenlandia, Alaska y Montana.

Como resultado, el documental de 75 minutos muestra las más impactantes imágenes del hielo en movimiento, documentando un cambio geológico sin precedentes. Entre las imágenes captadas, se encuentran las de un glaciar que ha retrocedido mucho más en los últimos 10 años que en el siglo precedente y la ruptura de hielo más grande jamás filmada: un bloque del tamaño de la ciudad de Manhattan sumergiéndose en el océano.

El hielo Perdido”, cuya canción original “Before My Time” -escrita por J. Ralph e interpretada por Scarlett Johansson y Joshua Bell-, fue nominada al Oscar 2013, se estrena este sábado 20 de abril a las 21:00 horas en el espacio 125 años de National Geographic, por Nat Geo. (Repite: Domingo 21 a las 4:00 am y 12:00 pm / Lunes 22 a las 7:00 pm / Jueves 25 a 1:00 am)

Además, este domingo 21 de abril regresa una nueva temporada de “Líder de la Manada”.

Líder de la Manada

Agencia

César Millán regresa con una nueva temporada de Líder de la Manada.

“En España, cada cinco minutos un perro queda sin hogar. Al año, se abandonan más de 100 mil perros, 16 mil de ellos son condenados a la eutanasia.” Por eso, el entrenador y representante mundial de la lucha contra el abandono animal César Millán, trabaja para rehabilitarlos y capacitar a los candidatos que desean entregarles un nuevo hogar.

En cada episodio, tres posibles dueños competirán por la adopción en el nuevo Centro de Psicología Canina de César Millán en España; pasando por distintas pruebas, ya que la clave al adoptar un perro abandonado no es la raza, pedigree, edad o tamaño del animal, sino la persona que lo maneja.

En el primer episodio de la temporada, Millán rescata a Jet, un labrador negro cuyo comportamiento indisciplinado espanta a posibles adoptantes. En la clínica de Millán en España, los posibles candidatos aprenderán a enseñarle buenos modales y a controlar sus reacciones de cachorro. “Líder de la Manada” transmite nuevos episodios cada domingo a las 18:00 horas por Nat Geo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X