Inicio » Series de TV » Equipo

Estrenos de series 2015-2016: Conoce los upfronts con que irrumpe CBS

El canal dio a conocer las series estreno que formarán parte de su parrilla televisiva la próxima temporada, las que fueron renovadas y las canceladas. Te contamos los detalles.
CBS Upfronst 2015 - 2016

CBS anunció el estreno de cinco nuevas series para el otoño y dos para el midseason.

La cadena CBS anunció el estreno de 5 nuevas series, tres dramas y dos comedias, para el otoño. Además, de su programación actual, CBS renovó: 2 Broke Girls (5), Blue Bloods (6), Criminal Minds (11), CSI:Cyber (que en su 2ª temporada recibirá a Ted Danson, de CSI, como co-protagonista), Elementary (4), Hawaii Five-0 (6), Madam Secretary (2), Mike & Molly (6), Mom (3), NCIS (13), NCIS: Los Angeles (7), NCIS: New Orleans (2), Person Of Interest (que regresaría con una 5ª y última temporada de 13 episodios), Scorpion (2), Survivor (31), The Amazing Race (27), The Big Bang Theory (9), The Good Wife (7), The Odd Couple (6) y Undercover Boss (7).

Canceladas se encuentran: Battle Creek (1), CSI (que luego de 15 temporadas, se despedirá con un especial de dos horas programado para el 27 de septiembre), Stalker (1), The McCarthys (1), The Mentalist (que concluyó con su 7ª temporada), The Millers (2) y Two and a Half Men (que concluyó con su temporada 12).

Estas son las nuevas series de CBS para la temporada 2015 – 2016:

Supergirl (drama): Se centra en Kara Zor-El, quien escapó de Krypton al mismo tiempo que su primo Kal-El (Superman). A sus 24 años, luego de vivir por más de una década en la Tierra, escondiendo sus poderes, Kara es reclutada por el jefe de una agencia secreta para proteger a los habitantes de la ciudad y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Actúa: Melissa Benoist, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Mehcad Brooks, David Harewood.

Code black (drama): Basado en el documental del mismo nombre, de Ryan McGarry, este drama tiene lugar en la sala de urgencias más importante y ocupada del país, donde los médicos y enfermeras deben luchar cada día para proteger a sus ideales y sus pacientes. Actúa: Marcia Gay Harden, Bonnie Somerville, Melanie Kannokada, Luis Guzman, Raza Jaffrey y Ben Hollingsworth.

Limitless (drama): Basada en la película del mismo nombre, protagonizada por Bradley Cooper, este drama se centra en Brian Finch, quien se ve obligado a trabajar para el FBI resolviendo complejos casos, luego de descubrir los poderes que le otorga la misteriosa droga NTZ. Actúa: Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio, con Bradley Cooper como estrella invitada.

Angel from hell (comedia): Con un piloto dirigido y producido por Don Scardino (30 Rock), la historia gira en torno a Allison, una doctora con una vida aparentemente perfecta y organizada, que se ve sacudida con la llegada de Amy, una pintoresca y extrovertida mujer que afirma ser su ángel de la guarda. Actúa: Jane Lynch, Maggie Lawson, Kyle Bornheimer y Kevin Pollak.

Life in pieces (comedia): Con un piloto dirigido por Jason Winer (Modern Family), esta comedia gira en torno a una gran familia y los momentos definitorios de sus vidas. Cada episodio estará dividido en cuatro historias cortas sobre la rutina familiar. Actúa: Thomas Sadoski, Dianne Wiest, James Brolin, Zoe Lister-Jones, Colin Hanks, Betsy Brandt, Dan Bakkedahl, Angelique Cabral, Niall Cunningham, Holly J. Barrett y Giselle Eisenberg.

Además, para el midseason se anunciaron:

Criminal Minds: Beyond Borders. Spin-off de Criminal Minds que se centra en la división internacional del FBI encargada de resolver crímenes y rescatar americanos que se encuentran fuera de las fronteras americanas. Actúa: Gary Sinise, Anna Gunn, Tyler James Williams y Daniel Henney.

Rush Hour (drama): Basada en la serie de películas del mismo nombre, se centra en una peculiar pareja de detectives, uno de ellos un norteamericano rebelde y el otro apegado a las reglas, proveniente de Hong Kong, quien además es un maestro de las artes marciales y se encuentra en California para vengar la muerte de su hermana a manos del crimen organizado chino. Actúa: Justin Hires, Jon Foo, Aimee Garcia, Jessika Van y Page Kennedy.

Entre los proyectos a los que CBS no dio luz verde se encuentran las comedias Happy Life, el proyecto sin nombre de O’Shannon / Warren, el proyecto sin nombre de Tommy Johnagin y los dramas LFE y Sneaky Pete.

Sin noticias permanecen: The Half of It, The Mistake (de la temporada 2014-2015), Super Clyde (de la temporada 2013), Taxi 22 (desarrollada para HBO en 2014-2015), Doubt y For Justice.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X