Inicio » Series de TV » Blog

Estrenos en Warner para fanáticos de las series

Es de nuevo esa época del año en que, después de semanas y semanas de repeticiones, podemos volver a disfrutar de los estrenos que llegan el segundo semestre de la mano de Warner Channel.

Guía de: Series de TV

L-World

Foto: Guioteca

The L-World

-The L Word: Creada y producida por Ilene Chaiken (The Fresh Prince of Bel-Air), sigue las vidas y relaciones amorosas de un grupo de mujeres homosexuales, sus familias y amigos, en la ciudad de Los Ángeles. En julio regresa con su sexta y última temporada, compuesta por sólo ocho episodios.

La historia parte con la llegada de Jenny Schecter, una joven escritora que está a punto de casarse con su novio de años Tim Haspel. En Los Ángeles Jenny conoce a Marina, dueña del bar “The Planet” y escritora, por quien se siente inmediatamente atraída, cuestionando su relación con Tim.

El resto de las protagonistas son Bette Porter y su novia Tina Kennard, Katherine “Kit” Porter, hermana de Bette, heterosexual y dueña de un bar; Alice Pieszecki, periodista bisexual que tiene un programa radial; Dana Fairbanks, tenista profesional que al principio de la serie mantiene su homosexualidad en secreto de sus padres y los medios; y Shane Mccutcheon (Katherine Moenning), estilista conocida por su larga lista de conquistas y por no ser capaz de mantener una relación duradera.

-Californication: Comedia dramática sobre Hank Moody, un famoso escritor neoyorquino, su ex novia Karen y su hija Becca. Luego del gran éxito obtenido con su libro “God hates us all” (Dios nos odia a todos), Hank recibe una oferta para llevar su obra a la pantalla grande, por lo que toda la familia se instala en Los Ángeles, pero terminan distanciándose cada vez más.

Ahora soltero, Hank y su mejor amigo y agente, inician una nueva vida sin límites y donde siempre están al borde del abismo. Inmaduro y egoísta, Hank se rehúsa a crecer, pero es un buen padre y vive preocupado tanto de Becca como de Karen, a quien cada cierto tiempo trata de reconquistar.

Californication

Foto: Agencias

David Duchovny es el protagonista de Californication.

La dificultad es que Hank no sale de un problema cuando ya se ha metido en otro. Sexo, drogas, alcohol y novelas son la base de esta serie que cuenta con algunos de los personajes más estrafalarios de la pantalla chica y que vuelve a Warner con su tercera temporada.

-Chuck: La serie creada por Josh Schwartz (el mismo de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. Chuck Bartawski es un genio de las computadoras que vive con su hermana Ellie y su novio en la ciudad de Los Ángeles, mientras trabaja en la división de soporte técnico de la tienda “Buy More”.

El día de su cumpleaños Chuck recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, antiguo amigo de la Universidad y responsable de su expulsión del establecimiento. Lo que no sabe es que contiene datos codificados en imágenes sobre los mayores secretos de la CIA (Agencia de inteligencia de EE.UU.) y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.).

Los datos son guardados de forma automática en la cabeza de Chuck, convirtiéndolo en una especie de computadora humana. A partir de entonces debe permanecer bajo el constante cuidado y vigilancia de la agente de la CIA Sarah Walker y el agente de la NSA Mayor John Casey al tiempo que trata de conservar lo poco de normalidad que queda en su vida. Ahora en su tercera temporada.

-The New Adventures of Old Christine: Llega la quinta y última temporada de la comedia familiar que sigue la historia de Christine. Divorciada de su esposo, vive junto a su hijo Ritchie y su hermano Matthew.

Poco después de separada se entera de que su esposo ha seguido adelante con alguien más joven que ella y que lleva su mismo nombre, a quien su ex se refiere como “la nueva Christine”, convirtiéndose así ella en “la vieja Christine”.

-The Middle: Es la nueva comedia sobre los Heck, una familia de clase media que vive en los suburbios de la ciudad de Indiana. La historia es relatada por Frankie, la abnegada madre que trabaja en una empresa de venta de autos y que, además, participa como voluntaria en la escuela. Su esposo Mike, con quien tiene tres hijos, es un poco más relajado en su forma de ver las cosas, pero la apoya cuando es necesario.

Axl (en honor al vocalista de Guns & Roses) es el hijo mayor, quien pasa la mayor parte de su tiempo libre durmiendo y paseando sin camisa por la casa. Sue, la hija del medio, usa frenillos y trata de sobrevivir al colegio, busca ser parte del grupo popular y mantenerse lo más alejada posible de Axl, aunque sin mucho éxito. Brick es el menor y el estudioso de la familia, el único problema es que los eventos sociales le provocan ansiedad y posee el raro hábito de repetir palabras que se acaba de decirse a sí mismo en voz alta.

-Men of a certain age: Creado por Ray Romano y Mike Royce, este show llega bajo la premisa “todos llegamos a esa edad”.

Es la historia de tres amigos Joe, divorciado, dos hijos y dueño de una tienda, que sueña con convertirse en golfista profesional; Owen, hombre de familia y trabajólico que se desempeña en la empresa de venta de autos de su padre; y Terry quien aún lucha por conseguir una carrera como actor.

Este drama con toques de comedia pretende mostrar, desde el punto de vista masculino, lo que significa ser un hombre de mediana edad en el mundo actual.

-Human Target: Christopher Chance es un misterioso especialista en seguridad, contratado para proteger a sus clientes de convertirse en un “Human target” o “blanco humano”. Para lograrlo Christopher cuenta, en cada uno de sus trabajos, con la ayuda de su socio de negocios Winston y Guerrero, encargado de las armas.

Pero la historia detrás de Chance oculta un oscuro pasado lleno de secretos. Nadie sabe quién es realmente ni por qué está dispuesto a convertirse voluntariamente en un blanco para proteger a sus clientes.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X