Estupor en Hollywood: Johnny Wactor, conocido por la serie “Hospital General”, fue baleado en Los Ángeles

El artista tenía tan solo 37 años y fue asesinado por ladrones; el hecho ocurrió al intentar frenar el robo del convertidor catalítico de su automóvil.

Guía de: Series de TV

Estupor en Hollywood: Johnny Wactor, de "Hospital General", fue asesinado a balazos en Los Ángeles  / www.pagina7.cl

Estupor en Hollywood: Johnny Wactor, de “Hospital General”, fue asesinado a balazos en Los Ángeles / www.pagina7.cl

Una desgracia que enlutó a todo Estados Unidos ocurrió el último fin de semana: el portal TMZ confirmó que Johnny Wactor, artista reconocido por haber participado en la serie “Hospital General”, fue asesinado por ladrones en la ciudad de Los Ángeles.

El mencionado sitio, informó que el hecho ocurrió cuando Wactor pretendió evitar el robo del convertidor catalítico de su automóvil. El intérprete, quien también formó parte de shows como “Siberia” y -en menor medida- de “Criminal Minds”, tenía 37 años.

Su madre Scarlett coincidió con esta versión: el artista vio a tres hombres en actitud sospechosa e intentó frenarlos. Allí fue cuando uno de ellos le disparó, para luego huir del lugar. El Departamento de Policía de Los Ángeles evitó dar detalles sobre el caso, por el que -al momento de publicar este artículo- no hay sospechosos detenidos.

Al margen del estupor por la muerte de un actor reconocido, el episodio en sí mismo no sorprendió demasiado a la opinión pública: de acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros, el robo de convertidores catalíticos aumentó exponencialmente. En 2018 se reportaron 1298 robos, y en 2021 se reportaron 52206.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios