Evan Rachel Wood es duramente criticada por decir que Kobe Bryant “fue un héroe deportivo, pero también un violador”

La protagonista de "Westworld" publicó un polémico mensaje.

Guía de: Series de TV

Evan Rachel Wood publicó un polémico mensaje que despertó fuertes críticas / vos.lavoz.com.ar

Evan Rachel Wood publicó un polémico mensaje que despertó fuertes críticas / vos.lavoz.com.ar

La muerte de Kobe Bryant continúa despertando reacciones. En su gran mayoría, enviando condolencias a la familia y recordando lo que fue su magistral carrera, enteramente desarrollada en Los Ángeles Lakers. Allí, “Mamba Negra” se hizo popular a lo largo de cerca de 20 años, en especial, por el “veneno” de sus envíos.

Pero un mensaje en un tono diferente alcanzó para despertar duras críticas en las redes. Se trató de un tuit de Evan Rachel Wood, conocida por su trabajo en la serie “Westworld” y por haber confesado que fue violada en dos oportunidades.

Ese fue el motivo, casi con seguridad, por el que la actriz remarcó que el jugador fue acusado por lo mismo en el año 2003. Tras la denuncia, Bryant pidió disculpas y llegó a un acuerdo económico con la supuesta víctima, quien de todas formas reconoció que alteró detalles del encuentro. La justicia acabó desestimando el reclamo, ya que la joven finalmente no tuvo voluntad de declarar.

Kobe Bryant, al ser notificado de la acusación, negó haber tenido relaciones sexuales con la mujer, pero cuando supo que había pruebas de ADN que confimaban el encuentro, lo reconoció, aunque afirmó que “fue consensuado”.

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, escribió Wood, nacida en Carolina del Norte hace 32 años atrás.

Fueron muchos los usuarios de Twitter que respondieron a la artista. Por supuesto, las palabras empleadas para contestarle no fueron precisamente elogiosas, y se centraron en criticarla por recordar ese episodio cuando está latente el fallecimiento del jugador y el de otras ocho personas. Entre ellas Gianna, una de sus hijas, de 13 años.

Otros la calificaron de hipócrita y le recordaron que trabajó en “Whatever Works” (Así Pasa Cuando Sucede, 2009), cinta dirigida por Woody Allen, el famoso director que también fue acusado por abuso, en su caso por su propia hija Dylan Farrow.

Ante el revuelo que causó su mensaje, la intérprete explicó que “esto no fue una condena o una celebración. Fue un recuerdo de que cada uno tendrá diferentes sentimientos y que hay lugar para que todos estemos de duelo en lugar de pelear. Todos serán provocados, así que por favor, muestren misericordia y respeto”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X