Ex “Doble Tentación” Ángela Duarte preocupó a sus fans: Tuvo confuso accidente en Perú

La ex participante del reality show de Mega inquietó a sus fanáticos, hasta que finalmente explicó lo que le ocurrió.

Guía de: Series de TV

Ángela Duarte vive días complicados por un accidente / /www.biobiochile.cl

Ángela Duarte vive días complicados por un accidente / /www.biobiochile.cl

Las redes sociales generan una conexión muy fuerte entre los protagonistas y sus seguidores. Tan fuerte que, en ocasiones, se produce una dependencia desmedida.

A modo de ejemplo, bastó que Ángela Duarte demuestre unos días de inactividad en Instagram para que los fanáticos se preocupen. Se inquieten. Y empiecen a especular.

En este caso, el “susto” estaba justificado: la exconcursante del reality show de Mega “Doble Tentación” sufrió un accidente en Perú y, aunque sin dar demasiados detalles, comunicó lo que le ocurrió a sus cerca de 550 mil admiradores.

“Chicos, perdón por la inactividad. Tuve un accidente medianamente grave, no puedo hablar mucho ahora, ya que esto para mí debe ser formalizado” comenzó su mensaje.

“Ya volví al hotel al final a tomar una tina. Me puse una gasa arriba porque ver los puntos es horrible, cero posibilidad de tomar sol y espero que la cicatrización no sea tan lenta como me dijo el doctor (1 año), sino mucho menos”.

Finalmente, Duarte se tomó su tiempo en la publicación para agradecer a quienes la ayudaron: “Gracias a la clínica Santa Anna por la atención y a quien me llevó en ambulancia: Dr. Juárez Villlavicencio (creo que se llama)”.

Aunque tampoco pudo aclarar qué tipo de inconveniente fue el que sufrió, muchos seguidores creen que se trató de un accidente automovilístico.

Tras varios días de inactividad, Ángela Duarte, explicó en Instagram qué fue lo que le ocurrió https://www.instagram.com/angeconnie

Tras varios días de inactividad, Ángela Duarte, explicó en Instagram qué fue lo que le ocurrió https://www.instagram.com/angeconnie

La ex "Doble Tentación" no pudo dar demasiados detalles, aunque muchos seguidores especularon con un accidente de tránsito / www.instagram.com/angeconnie

La ex “Doble Tentación” no pudo dar demasiados detalles, aunque muchos seguidores especularon con un accidente de tránsito / www.instagram.com/angeconnie

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X