Ex figura de “Glee” cometió grave error al cocinar: Su pareja terminó en la clínica

Tras las muertes de Cory Monteith, Mark Salling y Naya Rivera, el actor casi agranda la serie de tragedias que envuelve al show.

Guía de: Series de TV

Kevin McHale cometió un increíble descuido e intoxicó a su novio Austin McKenzie / metro.co.uk

Kevin McHale cometió un increíble descuido e intoxicó a su novio Austin McKenzie / metro.co.uk

Parece increíble. De nunca acabar. Muchos describen la sucesión de muertes de los protagonistas de “Glee” como una auténtica maldición. Un circuito nefasto que atacó a jóvenes intérpretes, todos ellos integrante del show de Ryan Murphy.

Primero fue Cory Monteith. Luego le siguió Mark Salling, y finalmente Naya Rivera. ¿Finalmente? El caso más reciente involucró a Kevin McHale, otro actor de la serie. Aunque no es él quien estuvo a poco de perder la vida, sino su novio Austin McKenzie.

Al parecer, la escasa capacidad en la cocina de quien representó a “Artie” casi termina en tragedia, si bien luego ambos comentaron la situación de una forma risueña.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio, y él se ha puesto muy, muy enfermo y has pensado que era el Covid-19, te has hecho la prueba dos veces pero resulta que “solo” era salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría”, señaló el artista de 32 años.

McKenzie se descompensó y, lo primero que se creyó, fue que había contraído coronavirus. De hecho, todo enfermo tiene coronavirus hasta que se demuestre lo contrario. Para colmo, McHale confesó que es “un tanto” obsesivo o hipocondríaco.

El también actor respondió utilizando el mismo tono que su pareja, reaccionando con una imagen en la que se ve un buscador y la frase “cómo vengar a tu marido”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios