Ex mánager de Luis Miguel presentará demanda contra la serie por afirmar que “le robó dinero” al cantante

Además, señala a José Pérez como responsable de un accidente en un concierto; es por esto que decidió ir por la vía legal.

Guía de: Series de TV

José Pérez, ex mánager de Luis Miguel, demandará a la producción de la serie / www.milenio.com

José Pérez, ex mánager de Luis Miguel, demandará a la producción de la serie / www.milenio.com

La segunda temporada de la “bioserie” sobre Luis Miguel se estrenó recientemente, logrando calmar la ansiedad de los fanáticos del show. Es que, al igual que ocurrió con muchas otras producciones, el estreno se vio severamente retrasado a causa de la pandemia. Cabe recordar que la primera parte se había emitido en 2018.

Pero parece que no todos están conformes con lo que se muestra en el programa. De hecho, una persona que aparece retratada se sintió difamada y procederá a demandar a la producción. Se trata de José Pérez, ex mánager del popular cantante mexicano.

Es que en el séptimo episodio, se asegura que este hombre “le robó dinero” a “El Sol”, además de ser responsable de un accidente en un concierto desarrollado en Lima. El agravante es que, por ese accidente, el artista vio afectada su audición.

Su abogado Carlos Ruiz aseguró a “Intrusos”, en la televisión argentina, que “José Pérez manifiesta sentirse ofendido y traicionado por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie”.

“Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano, en virtud de que no fue consultado para usar su nombre real ni el contenido del guion”.

Algo similar había ocurrido recientemente con la exesposa de Sergio Jadue, extimonel de la ANFP: La mujer pidió que se retire la serie “El Presidente”, promocionada por Amazon Prime-, además de denunciar a la producción y a Pablo Larraín.

Lo que llevó a María Inés Facuse a tomar esta acción fue el mismo motivo: supuestas difamaciones, además de utilizar su imagen sin su consentimiento.

Regresando al caso de José Pérez, el letrado continuó relatando el problema, y lo hizo revelando un detalle inquietante: “Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso, una de ellas pensó en quitarse la vida.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios