Ex pareja de Luis Miguel tiene nuevo novio y festeja que no pertenezca a la farándula

Aracely Arámbula compartió un encuentro con la prensa, donde brindó algunos detalles de su relación amorosa.

Guía de: Series de TV

Aracely Arámbula brindó detalles de su nueva relación / www.reforma.com

Aracely Arámbula brindó detalles de su nueva relación / www.reforma.com

La relación amorosa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvo su final en 2009. A diferencia de lo ocurrido entre Jennifer López y Ben Affleck, y pese a haber tenido dos hijos, en su caso no hubo -ni estuvo cerca de haberla- una segunda oportunidad.

Y la actriz mexicana, reconocida por haber participado de diversas teleseries, acaba de confirmar que tiene nuevo novio. En una reunión con la prensa, para el lanzamiento del programa “YouTube Do It”, dio algunos detalles sobre el muchacho.

De todas formas, lo que sorprendió de sus declaraciones fue que festejó que no sea del mundo de la farándula, pese a que ella sí. “Mi corazón se acaba de ir de Acapulco. Ya no lo alcanzaron. Qué bueno que no vino porque iba a estar lleno de cámaras”.

Continuando con el relato acerca de su misterioso pololeo, la artista de 46 años dijo a los periodistas en el lugar “¿tú me ves triste? No es famoso, gracias a Dios no es famoso. No lo busquen porque no lo encuentran”. Contradictorio, ¿cierto?

Por otro lado, Arámbula confirmó recientemente por qué no apareció ni pretende aparecer en la “bioserie” sobre el cantante, situación que esperan muchos seguidores. También los productores: casi con seguridad, contar la historia de “El Sol de México” con su exmujer llevaría la audiencia a un más que apetecible peak.

“El gran amor por el que tuvimos dos hijos (Miguel y Daniel Gallego Arámbula) es hermoso, porque uno tiene derecho de expresar lo que quiere decir. Pero en manos de otras personas decidí que no, y en este momento no voy a salir ni en la segunda, ni en la tercera (temporada) ni en ninguna“, aseguró para desechar cualquier posibilidad.

Finalmente, señaló que “no voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo, tanto a Miguel como a Daniel. Ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces quiero que tengan el mejor recuerdo porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir, pero no por eso vas a estar triste”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios