Ex Power Ranger fue condenado a 6 años de prisión por matar a su compañero de cuarto

Ricardo Medina Jr. se declaró culpable de asesinar a Joshua Sutter clavándole una espada en el estómago.

Guía de: Series de TV

lopezdoriga.com

lopezdoriga.com

Desde que Ricardo Medina Jr. se declaró responsable del asesinato, ocurrido en enero de 2015, el caso se decidió con rapidez.

El ex superhéroe rojo en diversas temporadas de Power Rangers (Power Rangers, Fuerza Salvaje y Power Rangers Samurai) entre 2002 y 2012, reconoció dos semanas atrás haberle clavado una espada varias veces en el estómago a su compañero de cuarto, Joshua Sutter.

El actor discutió con Sutter porque, en teoría, pretendió impedirle ver a su novia, quien se encontraba en la habitación. Pero el intercambio de opiniones acabó de la peor manera, con Medina Jr. matando a su compañero y llamando él mismo a la policía.

La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció horas más tarde. Al momento del crimen, el intérprete fue apresado y debió pagar una multa de 1 millón de dólares, aunque luego fue liberado porque declaró que había actuado bajo legítima defensa.

Sin embargo, a raíz de las investigaciones, Medina Jr. cayó en prisión nuevamente en enero de 2016. Ahora, el artista de 38 años recibió una condena de 6 años de cárcel del Tribunal Superior de Los Angeles, si bien la fiscalía solicitó 5 años más.

Por su parte, el padre de Sutter hizo un pedido a los fans de la saga: “Esperamos que todos los que miren a Ricardo de ahora en adelante, no lo vean como una celebridad, sino como un asesino de sangre fría”.

Entre las dos temporadas, Medina Jr, participó en 63 episodios (39 en 2002 y 24 en 2011 y 2012), en las cuales interpretó a Cole Evans, quien se unió otros cuatro superhéroes para proteger a la Tierra de los Orgs, unas criaturas que pretendían contaminar el planeta.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X