Excompañero de Lea Michele en Broadway se sumó a las críticas contra la actriz

La actriz ya había sido acusada de "racista" cuando habló sobre el asesinato de George Floyd, y ahora volvió a recibir hirientes comentarios.

Guía de: Series de TV

Lea Michele fue duramente criticada por otro excompañero / hollywoodlife.com

Lea Michele fue duramente criticada por otro excompañero / hollywoodlife.com

De nada le sirvió pedir perdón. Tras el asesinato de George Floyd, al igual que muchos de sus colegas, Lea Michele quiso dar su opinión. El plan le salió mal: Samantha Ware, con quien compartió el set en la última temporada de “Glee”, la acusó por racismo.

Entonces, Michele se disculpó y aseguró que revisaría sus actitudes, todo con la idea de “ser mejor persona”. Pero tan solo 1 mes después, otro actor imitó lo hecho por Ware y, hablando de la etapa previa a la popularidad que Michele obtuvo por la serie de Ryan Murphy, se deshizo en calificativos aún más destructivos.

Craig Ramsay trabajó con la actriz en la obra de Broadway “Fiddler on the Roof”. Y en una entrevista que brindó en el podcast “Behind The Velvet Rope With David Yontef”, dijo que “simplemente no hubiese querido escuchar el nombre de Lea Michele”. 

“Creo que ha perdido contacto con la realidad. ¡Creo que es una de las personas más arrogantes que he conocido en la industria!. Al parecer, a Ramsay no le quedó una buena imagen de Lea.

El artista mantuvo una relación profesional con Michele previo a “Glee”, y presenció su reacción cuando le dijeron que había obtenido el papel de Rachel Berry.

“Yo estaba ahí cuando recibió la llamada de “quedé en Glee”, y creo que la arrogancia se apoderó de su cuerpo. Estaba poseída por eso. Ella se mudó a Los Ángeles en el mismo momento que yo lo hice desde Nueva York, y me preocupaba mucho por ella”.

Sin embargo, insistió en criticar a su excompañera con el mismo término: “Su nivel de arrogancia… nunca he visto algo como eso, en especial en Broadway”.

Tan fuerte es el sentimiento negativo de Ramsay para con la ex “Scream Queens”, que aun ante un pequeño elogio, enseguida volvió a describirla de mala manera.

“Ella es talentosa, no me malinterpreten. Tiene más talento que todos mis compañeros en los últimos 10 años, pero no importa si nadie quiere trabajar contigo”, concluyó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios