Exestrella de reality de MTV es encontrado muerto: Se habría suicidado

Danny Dias, de 34 años de edad, participó del reality show "Road Rules" en 2004; lo encontraron con heridas en sus brazos.

Guía de: Series de TV

suicidio-reality-show

La muerte tocó a la puerta de una exetrella de la televisión a sus 34 años. Y si bien aun no está determinado por la investigación correspondiente, se cree que Danny Dias, conocido por haber participado del reality de MTV “Road Rules” en 2004, se habría quitado la vida.

El portal TMZ, encargado de difundir la triste noticia, señaló que Dias tenía heridas en sus brazos y signos de haber consumido drogas. La última persona que lo habría visto es un amigo suyo, quien precisó que consumió LSD (dietilamida de ácido lisérgico) y hongos alucinógenos.

El conocido de Dias señaló que, tras ingerir estas sustancias, el miedo se apoderó del concursante, quien corrió a encerrarse a su habitación.

Tras varios días sin noticias, la policía recibió el último sábado un llamado de emergencia, y cuando accedió al domicilio del concursante de este programa -en el distrito neoyorquino de Brooklyn- lo encontró inconsciente.

La señal MTV emitió un comunicado donde brindó las condolencias lógicas a sus allegados: “Estamos tristes por la noticia de la muerte de Danny Dias. En un momento como este, nuestros pensamientos y plegarias están con su familia”.

“Road Rules” estaba basado en los viajes que seis desconocidos de entre 18 y 24 años realizaban de un lugar a otro casi sin dinero.

Luego, en 2005, se presentó en el show televisivo “The Challenge”, donde participantes de otros realities se enfrentaban en distintos desafíos. Sin embargo, fue eliminado a los pocos episodios de comenzado.

Danny Dias estaba formado, además, como músico, habiendo estudiado en el Westminster Choir College de la Universidad de Princeton.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X