Exestrella del reality “16 And Pregnant” trabaja de prostituta y es adicta: Oscuro presente

Jordan Cashmyer, participante de varios reality shows de MTV como "16 And Pregnant" y "Teen Mom", atraviesa por una etapa negra de su vida.

Guía de: Series de TV

www.intouchweekly.com

www.intouchweekly.com

Son tiempos difíciles. Tiempos de oscuridad. Lo lamentable es que participar de diversos programas de alta rotación en una señal como MTV no le sirvió de mucho. Porque según portales como Radar Online y The Hollywood Gossip, Jordan Cashmyer entró en una etapa que parece sin retorno.

Estos sitios revelaron que la exestrella de “16 And Pregnant” (Embarazada a los 16) y  “Teen Mom” (Madre Adolescente) debió comenzar a trabajar como stripper y como acompañante sexual. Parece que el dinero que recibió por estos realities le duró poco.

Pero no es eso solo. Además, Cashmyer está siendo golpeada por la adicción a drogas como la heroína y al alcohol, habiendo sido ingresada en 2016 a una clínica de rehabilitación de la ciudad de Baltimore por su propio padre.

Y un problema que se le suma al inconveniente principal es que repite el proceso una y otra vez porque no logra recuperarse del todo. El panorama llegó a ser de suma gravedad, ya que se autoprovocó lesiones y, en 2014, intentó suicidarse.

Un testigo del estado de salud de la madre, que hoy tiene 22 años, aseguró que “puedo garantizar que no está bien. Ha estado viviendo en las calles, llamando en varias oportunidades a su padre para avisarle que está viva”, agregando que “nunca completa los programas de rehabilitación”.

Para colmo de males, toda esta situación está afectando a Genevieve, su hija de 3 años, quien estuvo viviendo con la madre de su expareja, Derek Taylor, hasta diciembre de 2015. Jordan no tuvo contacto con la niña desde entonces.

De todas formas, Cashmyer luce consciente de los problemas -lo más parecido a tocar fondo- que la acechan: en un blog de “16 And Pregnant” supo escribir que “durante los últimos dos años me he visto envuelta en las adicciones. Adicciones a muchas cosas diferentes. Prácticamente he usado mi cuerpo como un camión en el que podía meter todo lo que iba llegando a mis manos”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X