Exitosa serie de Max que parecía cancelada recibe esperanzadora noticia: Fans atentos

Muchos lamentaron el final del show; ahora, tanto el presidente de la compañía como un protagonista dejaron la puerta abierta para continuar.

Guía de: Series de TV

max-series-1

Pese a que se anunció su final tras la cuarta temporada, HBO (hoy Max) no descartó el regreso de “Succession”.

Succession es, sin dudas, una de las mejores series de HBO de los últimos tiempos. Los 19 premios Emmy que ganó en total, sumado a la excelente recepción (8.8 estrellas en el sitio IMDb) con la que contó, la convirtieron en imprescindible.

Es por lo anterior, que muchos seguidores del programa lamentaron el final tras cuatro temporadas. Los fans querían que la historia basada en la familia Roy continuara… y si bien no hay nada confirmado, al menos parece haber una puerta abierta.

En ese sentido, el propio presidente de HBO habló al respecto… aunque advirtió que la decisión final correrá por cuenta del creador Jesse Armstrong. Además, tampoco descartó la idea de un “spin-off”, si es lo que pretende hacer el guionista.

“Si por algún motivo Jesse llama y dice que ha estado pensando en hacer un “spin-off”, diría que es genial. Pero depende de él y yo lo seguiría. Creo que se está tomando algo de tiempo para ver qué quiere hacer”, aseguró Casey Bloys sobre “Succession”.

Y no fue el único que habló: Jeremy Strong, quien representó a Kendall Roy, señaló a People que “estoy seguro de que hay deseo de más Succession”. De todas formas, al igual que Bloys, aseguró que dependerá de la decisión del responsable de la serie.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios