Exnovia de Danny Masterson acusa al actor de “That ’70s Show” de violarla y Netflix lo despide

El intérprete ya enfrentaba la acusación de otras cuatro mujeres, en episodios ocurridos hace más de 10 años.

Guía de: Series de TV

 

www.nydailynews.com

www.nydailynews.com

Danny Masterson corrió la misma suerte que Kevin Spacey. El prestigioso actor que en los últimos años había logrado reconocimiento -más del que ya tenía- por interpretar a Frank Underwood en “House of Cards” fue despedido por Netflix por las denuncias de abuso sexual que recibió.

Y ahora, el artista que personificó a Steven Hyde en “That ’70s Show” y actualmente se encontraba participando de “The Ranch” como Jameson “Rooster” Bennett fue denunciado por su exnovia de violarla en repetidas ocasiones.

Esta acusación, sumada a las de otras cuatro mujeres, fueron suficientes para que la compañía de streaming decida no contar más con sus servicios. En los dichos de la última expareja que lo denunció, se rescata que “lo único que busco es justicia”.

Además, Bobette Riales, quien salió con Masterson en el año 2003, aseguró en su cuenta de Twitter que “me quedé callada durante mucho tiempo”, agregando que “Danny Masterson me violó en repetidas ocasiones”.

Siguiendo con el dramático relato del calvario que sufrió, Riales señaló que “lo único que busco es justicia y prevenir que esto le suceda a alguien más, como ya ha estado sucediendo. Mi verdad tiene que ser escuchada.

Por otro lado, la mujer que indicó haber sido ultrajada por el intérprete mantuvo un intercambio con Chrissie Bixler, otra exnovia que también  había denunciado a Masterson por violarla a principios de la década pasada. Lo peor es que, en al menos dos de esas oportunidades, la mujer denunció estar inconsciente.

La mujer que mantuvo la relación con el actor en 2003 dijo que “aplaudo su fuerza también”, a lo que Bixler respondió: “Eres increíble. Estoy tan orgullosa de ti. Él no va a poder volver a hacerle esto a ningún otro ser humano. Es un “ladrón en la noche”, pero no se da cuenta de que tenemos algo increíblemente valioso: nuestra voz. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X