Extra de “Grey’s Anatomy” causa revuelo al destrozar a actor fallecido: “Era un cobarde que abusaba de mí”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Actriz que formó parte de “Grey’s Anatomy” sorprendió al destrozar a actor recientemente fallecido / www.infobae.com
Eric Dane, actor reconocido -entre otros- por formar parte del drama médico “Grey’s Anatomy” como el doctor Mark Sloan, falleció la semana pasaada con tan solo 54 años, llenando de tristeza tanto a su familia como a sus seguidores. De todas formas, hay al menos una persona que no se sintió mal por la muerte del artista estadounidense.
Nos referimos a Laura Ann Tull, quien aseguró haber formado parte de la serie como extra y, para sorpresa de muchos usuarios en las redes sociales, destrozó al intérprete. Y es que, según sus palabras, Dane “era un cobarde que abusaba de mí”.
Tull aseguró que era “un idiota y narcisista que me intimidaba y se burlaba de mí. Solo desearía que se hubiera disculpado y admitido lo que hizo. Yo soy la razón por la que fue despedido. Llamé a la sistente de Rhimes dos semanas antes de que anunciaran su despido. Dudo que Rhimes alguna vez admita eso”, continuó su descargo.
Previsible, estos dichos causaron revuelo, y las respuestas marcaron que Dane no podía defenderse. Otros indicaron que era una falta de respeto para con la familia, o que la actriz simplemente hacía esto para llamar la atención y ganar notoriedad.
Sin embargo, la actriz respondió advirtiendo que “el acoso y las mentiras ayudaron a quitarme la única foema de pagar mi renta. Me he visto obligada a depender de mis padres, viviendo con una enfermedad autoinmune en un departamento infestado con insectos y moho. Actuar es la única razón por la que me importaba ganar dinero”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
