Inicio » Series de TV » Equipo

Extreme Makeover Home Edition Latin America estrena nueva temporada

La versión latina de uno de los reality más populares en los Estados Unidos, regresa para continuar cumpliendo los sueños de familias en Chile y Argentina.
Extreme Makeover Home Edition Latin America

Foto: Agencia

Extreme Makeover Home Edition Latin America estrena su 2ª temporada.

Desde el sábado 16 de noviembre a las 22:00 horas, canal INFINITO estrena la 2ª temporada del reality Extreme Makeover Home Edition Latin America (EMHE LA).

En su 1ª temporada la producción original, realizada conjuntamente por el canal Infinito y por Endemol, cumplió el sueño de 10 familias -en Argentina, Chile y México-, y ahora regresa para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

En este segundo ciclo, el reality de espíritu solidario regresa a la pantalla con diez nuevos casos (8 argentinos y 2 chilenos), historias de vida aleccionadoras y un nuevo equipo liderado por el reconocido periodista Andy Kusnetzoff, para los casos argentinos, y por el arquitecto, interiorista, paisajista y comunicador Marcial del Río (quien participó en la 1ª temporada como arquitecto), para los casos chilenos.

A ellos se unen la presentadora colombiana Sonia Velásquez, bautizada como “Periodista Filantrópica” en honor a su carácter humanístico; la diseñadora, actriz, instructora de yoga y amante del dibujo y la pintura Catalina Zarhi; y el arquitecto René Muñoz Barceló, quien cuenta con una amplia trayectoria como independiente y experiencia como docente.

Para el reality, se seleccionaron familias de esfuerzo, que están atravesando situaciones difíciles y que tienen sus casas deterioradas, por diferentes causas. Familias como la de Jorge, quien murió en la inundación histórica del 2 de abril de 2013 en La Plata, Argentina, tratando de salvar a su familia sin saber que su mujer estaba embarazada; o la de Rosana, quien donó su médula para salvar a una niña antes de la inundación.

En el primer episodio de esta nueva temporada, el equipo de EMHE LA visitará a la familia Rodríguez, una pareja que adoptó a tres niños, dos de ellos ciegos. Los expertos renovarán por completo el hogar de los Rodríguez para dejarlos totalmente modernizados, en perfectas condiciones y con un futuro lleno de nuevas esperanzas.

Extreme Makeover Home Edition Latin America

Agencia

La familia Rodríguez es sorprendida por el equipo de EMHE LA.

Uno de los casos que tiene lugar en Chile es el de Erika y Marcelino, un matrimonio de esfuerzo que vive en Colina y lucha por sacar adelante a sus cuatro hijos. Marcelino está a cargo de la cancha de fútbol de su barrio, entrenando a niños en situación de riesgo para evitar que caigan en la drogadicción. La familia Nuñez quiere cumplir el sueño de sus hijos: Belén, quiere estudiar en la universidad; Marcelino, entrena en la Universidad Católica para algún día convertirse en futbolista; Valentina es amante del folklore y, Bastián, quiere ser equitador. Los seis integrantes de la familia viven en una propiedad de madera, muy pequeña, que se llueve en invierno, tiene termitas, no tiene agua caliente y sólo cuenta con 2 habitaciones.

Más al sur de Santiago, en Peñaflor, la familia Pérez sueña con un hogar de verdad. Actualmente, viven en un apéndice del taller mecánico del padre, una estructura bastante pequeña, sin puertas y construida con escasas ventanas. Julio y María son padres de tres músicos con un talento extraordinario, que cursan sus estudios en el Conservatorio de la Universidad Mayor, lo que les ha permitido viajar por el mundo a exhibir sus dotes artísticos.

Esas son solo algunas de las familias a las que el equipo de EMHE LA visitará en esta 2ª temporada del reality que INFINITO transmitirá cada sábado a las 22:00 horas, a partir del 16 de noviembre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X