Falla técnica reactivó Instagram de Meghan Markle: Nuevo dolor de cabeza para la realeza

El perfil que la princesa había dado de baja al casarse con Harry volvió a ser visible para sus seguidores momentáneamente.

Guía de: Series de TV

www.mundotkm.com

www.mundotkm.com

Antes de que Meghan Markle llegara a la realeza, cuando se dedicaba a la actuación en la serie dramática “Suits”, la actual esposa del príncipe Harry no era del agrado en Buckingham y alrededores. Su perfil no parecía el adecuado para Enrique de Gales.

Sin embargo, la férrea defensa del hijo de Lady Di hizo que los ánimos se aplacaran. La vida sigue y, de cualquier manera, no les quedó más remedio que aceptarla, aun tratándose de una “outsider” de la familia real. De una novata del protocolo.

Un problema para Meghan eran sus fotos en Instagram (llamativas, por decirlo de un modo elegante) que horrorizaron a más de uno entre los reyes,  príncipes y demás integrantes de la realeza. Con algunas “selfies” no muy bien vistas puertas adentro del palacio.

Y pese a que el contenido había sido parcialmente curado para evitar inconvenientes, un fallo técnico de Instagram hizo que esa vieja cuenta, que Markle había dado de baja, vuelva a estar momentáneamente disponible.

Los seguidores no pudieron creerlo aunque aprovecharon el desperfecto: por supuesto, dejaron su ya tradicional “me gusta” y comentaron las instantáneas de la vida de la duquesa de Sussex… antes de convertirse en duquesa.

El episodio sucedió ayer, y el escritor Omid Scobie, quien suele hacer comentarios sobre asuntos reales, aclaró el tema en Twitter: “Para aquellos que preguntan, la duquesa Meghan no está regresando a Instagram. Pueden responsabilizar a un problema en el sistema por el que su cuenta resurgiera esta mañana”.

Justo cuando la ex intérprete estaba por unirse a su familia en la casa de Sandringham para disfrutar de sus vacaciones, y cuando parecía que no tendría que volver a sufrir, llega este nuevo e inesperado disgusto. ¿Se terminarán alguna vez?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X