Inicio » Series de TV » Equipo

Falling Skies estrena su 3ª temporada para Latinoamérica

En la 3ª temporada de la serie, los sobrevivientes han creado alianzas con algunos extraterrestres para enfrentar la creciente amenaza alienígena.
Falling Skies

tntla.com

A menos de una semana de su estreno en EE.UU. Falling Skies regresa a Latinoamérica con su 3ª temporada.

A solo cinco días de su estreno en EE.UU. el drama de verano mejor rankeado del cable básico en la TV estadounidense para el segmento Adultos 25-54 (en EE.UU.) regresa a Latinoamérica con una premiere de dos horas, a transmitirse el viernes 14 de junio a las 22:00 en simultáneo por TNT y SPACE.

La 3ª temporada de Falling Skies retoma la historia siete meses después de que los sobrevivientes de la 2nd Mass llegaran a Charleston, capital de los Nuevos Estados Unidos; con Weaver (Will Patton) como nuevo Coronel de la 2nd Mass, Hal (Drew Roy) recobrándose de las misteriosas heridas sufridas al intentar destruir una súper-arma alienígena, Ben (Connor Jessup) haciendo de mediador entre su padre y los Skitters y Tom (Noah Wyle, ER) asumiendo como nuevo Presidente de la ciudad.

Por su parte, Maggie (Sarah Carter, Shark) ha logrado estabilizar su relación con Hal, aunque teme que las heridas provocadas por Karen sean más graves de lo que parecen; mientras que Pope (Colin Cunningham), el líder de los Berserkers, ha fundado su propio “Popetown” en las inmediaciones de Charleston; y Anne (Moon Bloodgood) da a luz a su muy especial hija.

En el nuevo ciclo de Falling Skies, el gobierno se ha aliado con una facción rebelde de los Skitters, cuyos miembros pintan sus rostros de rojo y amarillo para ir a la batalla en honor a Red Eye, su desaparecido líder. Pero esta alianza tal vez no sea suficiente para soportar el ataque de los Espheni, ahora comandados por un siniestro Overlord, a quienes se sumará una nueva y misteriosa raza extraterrestre.

Entre los invitados especiales de la 3ª temporada, encontramos a Doug Jones como Cochise, líder de las tropas rebeldes extraterrestres; Gloria Reuben (E.R.) como Marina Perlata, asistente de Tom; Robert Sean Leonard (House M.D.) como Roger Kadar alias “El Rey Ratón”, un científico obsesivo pero muy inteligente que vive en los sótanos de Charleston; Stephen Collins (7th Heaven) como Benjamin Hathaway, el Presidente de los Nuevos EEUU; y Terry O’Quinn (Lost, 666 Park Avenue), quien regresa como el Dr. Manchester, mentor de Tom y su predecesor al frente de Charleston.

Ya lo saben, la 3ª temporada de Falling Skies llegará a Latinoamérica este 14 de junio a las 22:00 horas en transmisión simultánea por TNT y SPACE, y a partir del 21 de junio la serie se emitirá en su horario regular los viernes a las 22.00 por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición del capítulo anterior). Además, TNT emitirá Falling Skies doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para quienes deseen seguirla en idioma original.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X