Faloon Larraguibel respondió a supuesta infidelidad con Arturo Vidal

La participante de "Fiebre de Baile" respondió con todo a Paula Escobar, quien había asegurado que mantuvieron un romance en 2009.

Guía de: Series de TV

Faloon Larraguibel infidelidad Arturo Vidal

Faloon Larraguibel explotó tras ser vinculada sentimentalmente con Arturo Vidal / www.biobiochile.cl

El último programa de “Que Te Lo Digo”, por Zona Latina, levantó mucha polvareda… y es que la periodista Paula Escobar destapó una supuesta relación entre Faloon Larraguibel y Arturo Vidal. Esto habría ocurrido en 2009, cuando el mediocampista jugaba para el Bayern Leverkusen alemán y estaba junto a Marité Matus.

“Me contaron que en un minuto, Arturo Vidal pensó en dejar a Marité Matus por Faloon Larraguibel”, aseguró la periodista sobre la presunta situación ocurrida hace ya 17 años. Tras esto, Sergio Rojas se comunicó con la participante de “Fiebre de Baile”.

Y en su descargo, en forma previsible, la modelo y bailarina descartó todo al asegurar que “no tengo la menor idea de eso. No es que me vuelva loca, pero me carga que inventen cosas. Yo no estoy dispuesta a que me involucren con gente con la que nunca me he topado. Por favor, no quiero entrar en este enredo con esta mujer Marité”.

Además, criticó especialmente a Escobar: “Es súper irresponsable por su parte contar algo que no es cierto y que ni siquiera me haya consultado. No me metan en cahuines, dejen de inventar cosas. Lo peor es que me deja mal a mí, y eso no está bien”.

Más sobre Series de TV