Inicio » Series de TV » Equipo

Famosos personajes de series de TV que casi fueron interpretados por otros actores

¿Qué pasaría si nuestros personajes favoritos o, incluso, íconos de las series de TV hubieran sido interpretados por otros actores?
Friends

Courteney Cox, Mathew Perry, Jennifer Aniston, Nancy Mckeon, Jon Cryer y Lisa Whelchel.

Friends“: El elenco de una de las series más exitosas de la TV podría haber sido completamente diferente. Tanto Courteney Cox como Lisa Whelchel audicionaron para el rol de Rachel, a quien finalmente interpretó Jennifer Aniston; Nancy Mckeon casi consiguió el papel de Monica, que quedó en manos de Courteney Cox; y Jon Cryer pudo haberse convertido en Chandler (interpretado finalmente por Matthew Perry), pero una de sus cintas de audición no llegó a tiempo a los ejecutivos del canal.

Buffy The Vampire Slayer

Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Katie Holmes, Ryan Reynolds y Riff Regan.

Buffy The Vampire Slayer“: Otra serie de culto que casi tuvo un reparto diferente. Katie Holmes audicionó para el papel de la cazadora pero era demasiado joven y aún estaba estudiando, por lo que el rol fue para Sarah Michelle Gellar, quien inicialmente había audicionado para interpretar a Cordelia (Charisma Carpenter). Ryan Reynolds rechazó el papel de Xander (Nicholas Brendon) porque no quería interpretar a un estudiante de secundaria y Riff Regan fue la “Willow” original (interpretada finalmente por Alyson Hannigan) en el episodio piloto que no salió al aire.

Breaking Bad

John Cusack, Matthew Broderick y Bryan Cranston.

John Cusack o Matthew Broderick como Walter enBreaking Bad: Puede que Bryan Cranston realizara un trabajo notable como Walter White, pero inicialmente los ejecutivos de AMC le ofrecieron el rol a John Cusack y Matthew Broderick.

The Sopranos

Ray Liotta y James Gandolfini.

Ray Liotta como Tony en “The Sopranos”: Es difícil pensar en el drama de HBO sin la presencia de James Gandolfini, pero Ray Liotta era la primera opción del canal para interpretar a Tony Soprano. Como Liotta quería enfocarse en su carrera cinematográfica, rechazó el contrato por dos años que le ofrecía HBO.

Seinfeld

Rosie O´Donnell, Megan Mullally, Julia Louis-Dreyfus, Paul Shaffer y Jason Alexander.

Rosie O’Donnell o Megan Mullally como Elaine y Paul Shaffer como George en Seinfeld: Ambas actrices audicionaron para la comedia de NBC, pero Julia Louis-Dreyfus fue la elegida para dar vida a Elaine. El papel de George, en cambio, fue ofrecido primero a Shaffer, quien nunca devolvió el llamado a Jerry Seinfeld. Jason Alexander terminaría interpretando a George.

Greys Anatomy

Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

Isaiah Washington como Derek en “Grey’s Anatomy”: En un inicio la creadora de la serie, Shonda Rhimes, quería que Washington interpretara a “McDreamy”, pero Ellen Pompeo no quería ser parte de una pareja interracial en la TV porque eso ya formaba parte de su vida cotidiana. En cambio, la actriz señaló que preferiría trabajar con Patrick Dempsey como co-estrella, y Washington se convirtió en el Dr. Burke.

The Good Wife

Helen Hunt, Ashley Judd y Julianna Margulies.

Ashley Judd o Helen Hunt como Alicia Florrick en “The Good Wife: Julianna Margulies no fue ni la primera ni la segunda opción de CBS para interpretar a Alicia, de hecho cuando le entregaron el guión le dejaron claro que Ashley Judd lo había rechazado y que Helen Hunt era la segunda opción para el protagónico. Hasta la fecha, Margulies ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo en la serie.

Sex and the City

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Dana Delany y Sandra Bernhard.

Dana Delany como Carrie y Sandra Bernhard como Miranda en “Sex and The City”: Es difícil imaginar la serie con alguien más que Sarah Jessica Parker corriendo por las calles de Nueva York en sus Manolo Blahnik, pero el rol de Carrie Bradshaw fue ofrecido primero a Dana Delany, quien lo rechazó porque no quería trabajar en otro proyecto que girara en torno al sexo; mientras que el papel de Miranda (finalmente interpretado por Cynthia Nixon), fue ofrecido a Sandra Bernhard, quien lo rechazó porque no le gustó el guión.

OITNB

Taylor Schilling y Katie Holmes.

Katie Holmes como Piper en “Orange is the New Black: Holmes se reunió con la creadora de la serie, Jenji Kohan, cuando el proyecto recién se estaba desarrollando pero en ese momento la actriz tenía otros planes y el papel principal fue para Taylor Schilling.

Mad Men

Thomas Jane y Jon Hamm.

Thomas Jane como Don Draper en Mad Men: AMC quería que Jane interpretara al publicista, pero él no quería trabajar en televisión. Don Draper sería interpretado entonces por Jon Hamm.

Lost

Evangeline Lilly, Matthew Fox, Cobie Smulders y Michael Keaton.

Cobie Smulders como Kate Austen y Michael Keaton como Jack en “Lost”: Smulders audicionó para el rol de Kate, pero éste quedó en manos de Evangeline Lilly. El personaje de Jack, en cambio, sería interpretado por Michael Keaton y no sobreviviría el episodio piloto, pero cuando los escritores decidieron transformar a Jack en uno de los protagonistas, Keaton se retiró y Matthew Fox tomó su lugar.

Downton Abbey

Elizabeth McGovern y Gillian Anderson.

Gillian Anderson como Lady Cora en “Downton Abbey”: Anderson rechazó el papel que eventualmente quedaría en manos de Elizabeth McGovern.

The Cosby Show

Sabrina LeBeauf y Whitney Houston.

Whitney Houston como Sondra en “The Cosby Show”: El rol de Sondra fue ofrecido a la actriz y cantante, quien decidió rechazarlo para enfocarse en su carrera musical; Sabrina Le Beauf ocupó su lugar en la serie.

The Shield

Michael Chiklis y Eric Stoltz.

Eric Stoltz como Vic en “The Shield”: El 2012 el creador de la serie, Shawn Ryan, anunció vía Twitter que FX quería a Eric Stoltz para interpretar al corrupto oficial de Los Angeles. Sin embargo, el rol termnó en manos de Michael Chiklis.

Baywatch

David Hasselhoff y Tom Selleck.

Tom Selleck como Mitch Buchannon en “Baywatch”: El papel de salvavidas fue ofrecido primero a Tom Selleck, quien lo rechazó porque no quería ser visto como “sex symbol”. El protagónico quedó entonces en manos de David Hasselhoff.

Dawson's Creek

Adrian Grenier, James Van Der Beek y Joshua Jackson.

Adrian Grenier como Dawson o Pacey en Dawson’s Creek: Grenier audicionó para ambos papeles y era la primera opción de Sony para el protagónico pero el director de la serie, Kevin Williamson, quería a James Van Der Beek para el rol principal y Sony terminó aceptando. El rol de Pacey, por su parte, quedó en manos de Joshua Jackson.

Will & Grace

Debra Messing y Nicollette Sheridan.

Nicollette Sheridan como Grace enWill & Grace: La actriz audicionó para el protagónico pero perdió ante Debra Messing, apareciendo más tarde como actriz invitada en la sitcom.

Modern Family

Ed O´Neill y Graig T. Nelson.

Craig T. Nelson como Jay en “Modern Family: T. Nelson podría haberse quedado con el rol de Jay pero pidió demasiado dinero por el trabajo y ABC decidió ofrecerle el papel a Ed O’Neill.

The Office

Jenna Fischer, John Krasinski, Mary Lynn Rajskub y Adam Scott.

Mary Lynn Rajskub como Pam y Adam Scott como Jim en “The Office”: La actriz de “24” y Scott audicionaron para la sitcom, pero fueron Jenna Fischer y John Krasinski quienes se quedaron con los roles de Pam y Jim.

HIMYM

Cobie Smulders, Josh Radnor, Jennifer Love Hewitt y Scott Foley.

Jennifer Love Hewitt como Robin y Scott Foley como Ted enHow I Met Your Mother: La actriz pudo haber interpretado a Robin en la exitosa sitcom, en cambio, eligió el protagónico en “Ghost Whisperer”, dejando a Robin en manos de Cobie Smulders. Scott Foley, por su parte, audicionó para el rol de Ted, pero éste sería interpretado por Josh Radnor.

The Vampire Diaries

Nina Dobrev y Ashlee Simpson.

Ashlee Simpson como Elena Gilbert / Katherine Pierce en The Vampire Diaries: Aunque sea difícil de creer, Simpson era la primera opción de la CW para el protagónico de la serie, pero cuando los productores volvieron a revisar la cinta con la audición de Nina Dobrev decidieron ofrecerle el rol a ella.

Chuck

Zachary Levi y Chris Pratt.

Chris Pratt como Cuck en “Chuck: Josh Schwartz, productor ejecutivo de la serie, reveló que Pratt, con quien había trabajado en la última temporada de The O.C., era su primera opción para el rol de Chuck, pero en ese momento el actor estaba pasando de la pantalla pequeña a la grande, por lo que Zachary Levi se quedó con el protagónico.

Saved by the Bell

Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley.

Elizabeth Berkley como Kelly Kapowski en “Saved by the Bell: Berckley audicionó para el rol de Kelly, el cual fue asignado a Tiffani Thiessen, pero los productores quedaron tan encantados con la actriz que crearon el personaje de Jessie Spano para ella.

Parenthood

Lauren Graham y Maura Tierney.

Maura Tierney como Sarah en Parenthood: Inicialmente la actriz interpretaría a Sarah Braverman en el drama familiar de NBC, pero luego de ser diagnosticada con cáncer Tierney tuvo que retirarse y el rol quedó en manos de Lauren Graham.

The Walking Dead

David Morrissey y John Hawkes.

John Hawkes como El Gobernador en The Walking Dead: El papel de villano fue ofrecido primero a Hawkes, pero éste lo rechazó porque no sintió que fuera el hombre indicado para el trabajo. El Gobernador sería interpretado entonces por David Morrissey.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X