Fanático de “Los Simpson” se hizo 52 tatuajes de Homero en su brazo

Un seguidor de la famosa serie animada quiso inmortalizar al padre de Bart... y se tatuó todo el brazo con su pomposa figura.

Guía de: Series de TV

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

El título dice “fanático” de “Los Simpson”. Pero con total tranquilidad, podemos catalogar a Ricky Viner como un “superfanático”. Es que quizá en su afán de demostrar su especie de adoración para con la famosa serie animada, decidió algo que hasta el momento nadie se atrevió a hacer… o, al menos, a mostrar.

Los más de 600 episodios distribuidos en casi 30 temporadas hacen de la serie de Fox una de las preferidas por niños y adultos. Pero nadie había llegado a tanto.

Viner es el encargado de un restaurante de la localidad de Wiltshire, un pueblo en Inglaterra, que se tatuó 52 veces a Homero Simpson en su brazo derecho. Un loco total que, como era de esperar -aunque en este caso va a coincidir con otros tantos- sigue el programa desde que era muy chico.

Hoy, con 32 años, su fanatismo por la serie aumentó a niveles insospechados. El propio protagonista, quien disfruta de su brazo totalmente bañado en tinta, expresó a la agencia de noticias inglesa SWNS que “cuando vi el programa por primera vez, a los 8 años, me enamoré al instante”.

Al margen de ese dato que no sorprende, Viner agregó otro que sí impacta: “Cuando era un niño fui adoptado, nunca tuve realmente un padre. Así que, de alguna manera, Homero representa la figura paterna que siempre quise tener”.

Ahora, el encargado del restaurante pretende entrar en los récords mundiales Guinness por llevar la mayor cantidad de tatuajes de un solo personaje de una serie. La idea surgió gracias a Michael Baxter, otro muchacho de 52 años que se hizo 203 tatuajes, aunque de toda la familia Simpson.

Otros detalles respecto de la obra asombran casi tanto como la decisión en sí de tatuarse: la misma tuvo un costo de más de 600 dólares (casi el mismo dinero que la cantidad de episodios), tomó 14 horas de trabajo en dos sesiones diferentes y… lo que Viner quiere ahora es pintar a todos los Homeros que lucen en su brazo.

“Van a necesitar mucha tinta amarilla” bromeó el hombre de 32 años, quien siente algo de dolor pero igual está feliz.

www.huffingtonpost.com

www.huffingtonpost.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X