Fanáticos de “Friends” reciben esperanzador rumor: Capítulo especial ya tendría fecha

Un ejecutivo de WarnerMedia aclaró el panorama respecto del capítulo especial y, la buena noticia, es que la producción sigue en pie.

Guía de: Series de TV

Cuando en 2019 se confirmó que una de las sitcoms más famosas de la historia de la televisión tendría su regreso (aun mediante un solo episodio), los seguidores festejaron a los gritos. Se trató de una noticia que alegró a mucha, mucha gente.

Pero el coronavirus tenía otros planes. Justo cuando se pensaba en reunir a los seis protagonistas, la pandemia congeló la idea. La colocó en un freezer imaginario. Les arrojó una cubeta de agua helada a quienes esperaban con ansias su realización.

Si el coronavirus lo permite, el episodio especial de Friends ya tiene una fecha posible de realización.

Si el coronavirus lo permite, el episodio especial de Friends ya tiene una fecha posible de realización.

De hecho, la emisión estaba programada para el 27 de mayo. Si todo hubiese seguido su curso, estaríamos a tan solo 2 semanas del estreno. Ahora, la normalidad ahora está planteada por el aislamiento. De todas formas, hay una luz al final del túnel.

Bob Greenblatt, ejecutivo de WarnerMedia, dialogó con el portal Variety y entregó lo que es una posible fecha para la producción del capítulo: “Esperamos hacer este especial con suerte para finales del verano”. Esto sería para finales de septiembre, aunque el director aclaró lo que tiene que suceder para poder concretarlo.

“Si las estrellas se alinean, podemos volver a a la producción. Creemos que es importante tener público en directo. No queríamos, de repente, hacerlo a través de una videollamada”, casi echando por tierra las especulaciones de los últimos días.

Además, confesó que “al principio, pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”.

La posibilidad de estrenar el episodio el 27 de mayo no era para nada azarosa o caprichosa: tenía que ver con que la plataforma HBO Max unificará lo contenidos de Warner ese día. El lanzamiento podría haber sido inmejorable.

De todas formas, Greenblatt se mostró esperanzado y señaló que “vale la pena esperar para que la grabación se desarrolle “de una forma convencional”.

El plan es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry se encuentren -despojados del guión para conversar sobre las anécdotas más interesantes que dejó el show emitido entre 1994 y 2004.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X