Fans en shock: Querida y valorada serie estrenó su temporada final

Se trata de un título que cuenta con 7.6 estrellas de valoración en IMDb y lleva siete temporadas; ¿qué llevó a los responsables a finalizarla?

Guía de: Series de TV

"El Joven Sheldon": La serie sobre el personaje de "The Big Bang Theory" fue cancelada pese a ser muy exitosa / www.lavanguardia.com

“El Joven Sheldon”: La serie sobre el personaje de “The Big Bang Theory” fue cancelada pese a ser muy exitosa / www.lavanguardia.com

Podría decirse que “The Big Bang Theory” “sobrevivió” a la tendencia actual de cancelación de series en forma masiva. Aunque es cierto que hubiese sido imperdonable: más allá de la última parte, que no gustó demasiado a muchos de sus seguidores, la sitcom se convirtió en un clásico a lo largo de sus doce temporadas.

Esta serie llevó a la creación de otra (lo que se como “spin-off”) basada en uno de sus personajes más icónicos. Nos referimos a “El Joven Sheldon”. Producción que, como indica su título, seguía a Sheldon pero mucho antes que en “The Big Bang Theory”.

Lo cierto es que, pese a su gran éxito -cuenta con 7.6 estrellas en IMDb-, el programa acaba de estrenar su séptima y última temporada. Si muchos creían que podría igualar a la original y llegar a las doce temporadas, sus deseos no se cumplirán.

Al respecto, Steve Holland, productor ejecutivo y uno de los creadores de “El Joven Sheldon”, explicó por qué se decidió darla de baja… sabiendo la gran recepción con la que cuenta. Al parecer, la cuestión pasa más por la edad del protagonista principal.

“Sentimos que era el momento oportuno para cerrar bien la serie cuando todavía estaba en lo más alto”, explicó Holland en los estudios de Warner Bros., dando a entender que, una continuación, podría significar estirarla innecesariamente.

Además abarcó el tema que mencionamos de la edad: “Hay cosas que sabemos que suceden en la vida de Sheldon a los 14 años”. Por otro lado, el crecimiento de Sheldon lo acercaría a la versión del personaje de “The Big Bang Theory”. Allí, se repetiría lo que ya se vio de él en la serie principal. ¿Qué te parece la decisión?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios