¿Ficción? Protagonista de teleseries acusó a famosa actriz de “golpearla de verdad” en rodaje
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

La actriz Karla Esquivel acusó a compañera de elenco de “golpearla de verdad” en pleno rodaje de una teleserie / www.t13.cl
Es conocido que en las teleseries suele haber “cachetadas” entre los personajes… aunque los protagonistas no se pegan realmente. No es algo que habría que aclarar… sin embargo, por lo ocurrido en el rodaje de un programa, parece que hay que decirlo.
Es que la actriz mexicana Karla Esquivel reveló en una entrevista con Tony Hernández (Soy More) que, durante la filmación de “Mi Amor Sin TIempo”, Leticia Calderón la golpeó de verdad. Nada de ficción: de acuerdo a sus palabras, fue un combo.
Ella representaba a Fátima y Calderón a Greta, “la villana de la historia”. Lo cierto es que Esquivel explicó que “es la primera vez que digo esto. Las cachetadas, en las telenovelas en las que yo he trabajado, se les dice “cachetadas voladas”. El actor marca y hace de cuenta que pasa por enfrente de tu nariz, o sea, nunca te toca”.
Del otro lado, la persona que “recibe el golpe” “hace el movimiento para que se vea brutal, y el director dice ‘aquí le das la cachetada marcada’. Todavía la medimos, entonces cuando dicen el ‘tres, dos’, de repente yo veo que que esta actriz se para más cerca y yo no tengo para dónde moverme… y dije ‘bueno, ahorita la vuelo’”.
“No mames. O sea, More, me da un golpe. De hecho, se ve en la escena que mis compañeros de atrás reaccionaron. Sonó como si me hubiera dado un puñetazo”, indicó dejando en shock a todos. Incluso, dijo que el director “retó” a Calderón.
“Entra el director y le dice: ‘Le pegaste’, y ella dice ‘no, no le pegué. Le di un puñetazo’”. Por último, le consultaron si hubo un pedido de disculpas… pero la respuesta fue negativa: “No me pidió una disculpa, nunca”, se lamentó al respecto.
Más sobre Series de TV
-
Pamela Anderson rechaza remake de “Guardianes de la Bahía” enfáticamente: “Déjenla en paz”
La artista canadiense se opuso tanto a la cinta estrenada en 2017, como a la nueva serie que se encuentra en pleno rodaje.
-
Karla Melo y quiebre con Dunga: “Estoy preocupándome de mi cuerpo”
Además, como para que no queden dudas, la artista nacional y protagonista de diversas teleseries aseguró que "decidí estar soltera".
-
¿Paula Pavic rechazó a Camilo Huerta en íntimo momento? Incipiente romance se habría congelado
La relación entre ambos parecía avanzar en "Vecinos al Límite", pero ahora la ex del "Chino" Ríos habría puesto un freno al entusiasmo.
-
Ignacia Cifuentes, ex “Fiebre de Baile”, da brusco giro al aceptar inesperada oferta
La esgrimista chilena explicó cómo fue que surgió la posibilidad, y que sucedió tras ganar visibilidad en el mencionado programa.

