Ficha: Bones, reconstrucción de crímenes

La antropóloga forense y novelista Temprance Brennan es contratada por el FBI para trabajar con el agente especial Seeley Booth, resolviendo casos a partir de las pistas encontradas en los huesos de las víctimas.

Guía de: Series de TV

Bones-ficha

Foto: audiencias.info

Acción, drama y comedia llegan con Bones, que ya se ha convertido en un clásico del género

Nombre: Bones.
Género: Drama/Acción-suspenso.
País/Idioma original: EE.UU./Inglés.
Año: 2005.
Temporadas: Sexta.

Creadores: Hart Hanson.
Director: Ian Toynton, Allan Kroeker, Dwight H.Little, Steven DePaul, Jeff Woolnough.
Productor: Jan DeWitt, Kathy Reichs, Elizabeth Benjamin, David Boreanaz, Emily Deschanel, Karine Resenthal, Christopher Ambrose.
Productor Ejecutivo: Barry Josephson, Hart Hanson, Stephen Nathan, Ian Toynton.
Escritores: HArt Hanson, Kethy Reichs.

Actores: Emily Deschanel (Temperance Brennan), David Boreanaz (Seeley Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack Hodgins), Tamara Taylor (Camile Saroyan), John Francis Daley (Lance Sweets).

Sitio Web Oficial: www.fox.com/bones/
Sitios de interés: www.foxtv.es/bones

Historia: Este drama, inspirado en la vida y obra de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, sigue a la antropóloga forense Temprance Brennan, quien trabaja en el Instituto Jeffersonian y escribe novelas. Su capacidad para recolectar pistas a través de los huesos de las víctimas llaman la atención del FBI y la contratan para que ayude a resolver investigaciones criminales. Brennan trabajará junto al agente especial Seeley Booth, un ex soldado francotirador, que no confía mucho en la ciencia para resolver homicidios. Ambos chocan en lo profesional y personal, pero la química entre ambos va creciendo y terminan convirtiéndose en un muy buen equipo.

Transmite: FOX / FX
Trailer:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X