Ficha: Happy Town, no dejes que el nombre te engañe
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv

Sólo una temporada duró Happy Town, serie que en un principio fue catalogada como la nueva Twin Peaks.
Nombre: Happy Town
Género: Misterio
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2010-2010
Temporadas: Una
Creadores: André Nemec, Scott Rosenberg, Josh Appelbaum.
Director: Gary Fleder, Darnell Martin.
Productor: Michael J. Maschio.
Productor Ejecutivo: André Nemec, Scott Rosenberg, Josh Appelbaum.
Escritores: Josh Appelbaum, André Nemec, Scott Rosenberg.
Actores: Robert Wisdom (Roger Hobbs) Jay Paulson (Eli “Root Beer” Rogers), Amy Acker (Rachel Conroy), Geoff Stults (Tommy Conroy), Lauren German (Henley Boone), Sam Neill (Merritt Grieves), Sarah Gadon (Georgia Bravin).
Sitio Web Oficial: site.abc.go.com/fallpreview/index?pn=happytown?pn=happytown
Historia: Este drama de la cadena abc, centra su acción en un pequeño pueblo donde todos se encuentran impactados tras registrar su primer asesinato en siete años. Sus protagonistas son el sheriff Tommy Conroy, nuevo en el cargo, y una misteriosa mujer que intenta descubrir los secretos de su familia en el pueblito apodado “Happy Town”, pero que de feliz tiene poco y nada.
Transmite: Liv
Trailer:
Más sobre Series de TV
-
Fernando Solabarrieta vuelve a cargar contra Luis Jara y reafirma enemistad: “Fue una desealtad y una traición”
Jara había entrevistado a Ivette Vergara en pleno quiebre con el periodista, situación que enfureció al también participante de "El Internado".
-
¿Ya se casó? Foto que compartió Álvaro Ballero dispara las especulaciones de matrimonio con su nueva pareja
El ex "chico reality" publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen con los correspondientes anillos.
-
Pedro Pascal contra José Antonio Kast: El fuerte mensaje que compartió en redes
Si bien acaba de asumir, el presidente ya sabe que tendrá en el protagonista de "The Last of Us" a un adversario político.
-
Disley Ramos en picada contra excompañeros de “Los Kbros”: “Ellos me echaron a mí, no querían estar conmigo”
En una nueva polémica, la participante de "Fiebre de Baile" se refirió a su abrupta salida del grupo humorístico de influencers.