Inicio » Series de TV » Equipo

Ficha: Shameless, inusualmente descarada

La adaptación de la serie inglesa "Shameless-UK" llega a nuestras pantallas a través de I-Sat. Con una extensa familia que, producto de un padre alcohólico y drogadicto y una madre ausente, quedó en manos de la hermana mayor.
Shameless US

sho.com

La versión norteamericana de “Shameless” cuenta con humor ácido y reconocidos rostros, como William H. Macy, Emmy Rossum y Joan Cusack.

Nombre: Shameless-US
Género: Comedia
País/Idioma original: EE.UU./Inglés
Año: 2011
Temporadas: Primera
Creadores: Paul Abbott
Director: Mark Mylod
Productor: John Wells, Cindy Caponera.
Productor Ejecutivo: Andrew Stearn, John Wells.
Escritores: Paul Abbott, John Wells
Actores: William H. Macy (Frank Gallagher), Emmy Rossum (Fiona), Ethan Cutkosky (Carl), Emma Kenney (Debbie), Cameron Monaghan (Ian), Jeremy Allen White (Lip), Blake/Brennan Johnson (Liam Gallagher); Justin Chatwin (Steve), Shanola Hampton (Veronica Fisher), Steve Howey (Kevin Ball), Laura Wiggins (Karen Jackson), Joan Cusack (Sheila Jackson).
Sitio Web Oficial: http://www.sho.com/site/shameless/home.do
Sitios de interés: http://www.isat.tv/espanol/online/iseries/520001.php?viewnote
Historia: En la versión norteamericana de Shameless, los Gallagher viven en Chicago, pertenecen a la clase trabajadora y hacen lo que pueden para mantenerse en pie. Esta amplia familia tiene una madre ausente, un padre alcohólico y una chica de 18 años que ha tenido que criar a sus cinco hermanos menores.
Transmite: Showtime/I-Sat
Trailer:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X