Filtran foto íntima de la nueva novia del Príncipe Harry: ¿El fin de la relación?

Un mes atrás, la actriz de la serie "Suits" rogaba que las imágenes que le fueron tomadas junto a Trevor Engelson no se publicaran.

Guía de: Series de TV

edition.cnn.com

edition.cnn.com

Parece que una nube pesada, negra, está a punto de posarse exclusivamente sobre la cabeza de Meghan Markle. Y la lluvia podría estropear la relación que lleva desde hace pocos meses con el Príncipe Harry. Porque si el escándalo que acaba de salir a la luz se confirma, el noviazgo será cosa del pasado.

Un puñado de días después de que el diario inglés The Sun anunciara la publicación de la primera imagen de los novios, el sitio Radar Online asegura que la foto en la que la actriz de las series “Suits”, “CSI” y “Fringe”, entre otras, aparece desnuda junto a su exmarido, Trevor Engelson, está siendo vendida a los medios.

Según este portal, y aun cuando la foto sería de cuando aun eran matrimonio, en 2012, el escándalo que se desataría podría destruir la pareja.

Recapitulando: el 8 de noviembre, el Palacio de Kensington afirmó que el Príncipe de Gales comenzaba una relación con la intérprete norteamericana Meghan Markle, de 25 años, si bien habrían estado juntos desde algunos meses antes.

La semana posterior se dio a conocer de la existencia de esta foto de Markle, junto a su ex, corriendo desnudos en una playa de Nueva Zelanda para recuperar la ropa que les habían robado mientras nadaban.

La actriz comenzó a suplicar que no se hiciera pública. Pero el ruego no habría sido suficiente, y justo cuando se cumple un mes de que un fotógrafo aficionado capturara el momento, el material podría aparecer en las principales portadas, opacando la mencionada imagen de The Sun.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X