Filtran foto juvenil de Meghan Markle: Princesa luce irreconocible en indiscreta la imagen

Katherine McPhee publicó la instantánea en su cuenta de Instagram, en la que ambas están maquilladas para actuar en un musical.

Guía de: Series de TV

Parece que lleva la actuación bien dentro suyo. En su alma. Desde que está alejada de la televisión, por su compromiso con el príncipe Harry, la sensación era que se trataba de una despedida para nunca más volver. Sin embargo, como ya lo adelantamos, NBC está cerca de ofrecerle regresar al menos para un cameo.

Y como para comprobar que esa es la profesión que Meghan Markle siempre quiso seguir, una amiga suya publicó una foto en la que está junto a la actual duquesa de Sussex. Maquilladas y a punto de entrar a escena en un musical. 

La instantánea es todo un hallazgo. Nunca nadie la había mostrado antes, y tampoco se la había visto a Markle a punto de ingresar a una obra.

Katherine McPhee también eligió ser actriz y cantante. Lo más destacado de su carrera incluye haber interpretado hasta el año pasado a Paige Dineen en la serie “Scorpion”. Además, entre 2012 y 2013, fue Karen Cartwright en la serie musical “Smash”.

La imagen las muestra a ambas, y McPhee escribió que “Meghan y yo actuamos en musicales cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para ser protagonista en el West End, así que el mismo estilo de vida si me preguntan”. Luego, como en otras publicaciones de recuerdos, agregó el hashtag #TBT.

“West End” es en Londres el equivalente al “Broadway” de Nueva York, y es en esa zona donde McPhee tendrá el papel de “Jenna” en la obra “Waitress” desde marzo.

www.instagram.com/katharinemcphee

www.instagram.com/katharinemcphee

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X