Filtran fotos y videos íntimos de expareja de Bella Thorne: La insólita defensa de la actriz

La intérprete recurrió a las redes para negar de una forma particular que, quien aparece en las fotos y videos filtrados, sea su exnovio Gregg Sulkin.

Guía de: Series de TV

www.justjaredjr.com

www.justjaredjr.com

Estamos en tiempos de filtraciones, y no hablamos precisamente de problemas de humedad que se solucionen por intermedio de un albañil.

Las filtraciones que invaden los medios día tras día son aquellas que muestran cuerpos desnudos de celebridades. Cuerpos de personas que posan literalmente como salieron del vientre de su madre. Literalmente sin ropas.

El problema llega cuando el material en cuestión termina filtrándose a las redes. Allí, lejos de tratarse de un juego, el incendio es inevitable. Y el papelón es inminente.

Una nueva “víctima” de esta modalidad típica de los tiempos que corren fue Gregg Sulkin, exnovio de la actriz Bella Thorne. Esta vez, la actriz de la serie infantil “Shake It Up”, “Scream” y “CSI”, entre otras, no debió salir a defenderse de un escándalo, sino que se vio obligada a salir en defensa de un tercero.

La forma que Thorne encontró para desmentir que Sulkin -con quien salió por espacio de 1 año- estuviese involucrado en la filtración, fue de lo más gráfica: recurrió a Twitter, donde hizo “retweet” a la cuenta que compartió las fotos y el video, y publicó un elocuente mensaje: “Se los digo yo, ese no es Gregg”.

Las fotos del actor inglés, que también participó de diversas series como “As The Bell Rings” y “Wizards of Waverly Place”, habían sido subidas a las redes bajo el título “Desnudos de Gregg Sulkin”, junto a un video que, por una cuestión de decoro, preferimos no reproducir.

Aunque parezca increíble, no se trata de la oportunidad en la que la intérprete estadounidense defiende o habla en buenos términos de los hombres con los que mantuvo una relación amorosa: poco tiempo atrás ya había asegurado que Tyler Posey, otro actor que estuvo con ella, “es un ángel”.

¿Qué? ¿Posey también “sufrió” de violación a su privacidad mediante la filtración de material íntimo? Exactamente. Se trata de una moda que, al parecer, llegó para quedarse, y que Bella Thorne está conociendo en profundidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X