Inicio » Series de TV » Equipo

Fin de Glee: Su creador confirma el término de la exitosa serie

Ryan Murphy señaló que la serie concluirá tras la sexta temporada y que el final rendirá honor a Finn.
Glee

Blog

“The Quarterback” se emitirá el 24 de octubre en Latinoamérica.

El creador de Glee, Ryan Murphy, confirmó esta semana los rumores de que la serie terminará con su 6ª temporada, una posibilidad que había sido mencionada en agosto por el presidente de Fox Kevin Reilly.

Murphy admitió que la muerte de Cory Monteith, quien falleció en julio debido a una sobredosis de heroína y alcohol, lo obligó a concluir la producción. “El último año de la serie, que sería el próximo, fue diseñado en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith)”, señaló. “Siempre lo supe, siempre supe cómo iba a terminar. Sabía cuál era la última escena, y él estaba en ella. Sabía cuál era la última frase; ella se la decía a él. Así que, cuando una tragedia como esta ocurre, tienes que parar y decidir qué quieres hacer, así que estamos decidiéndolo ahora”, explicó.

El productor admitió además que tiene una buena idea de cómo terminará el show. “Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta.”

La semana pasada la serie, que actualmente emite su 5ª temporada, transmitió en EE.UU. el homenaje a Cory Monteith titulado “The Quarterback”. El episodio obtuvo record de audiencia con 7,4 millones de espectadores, la mejor cifra de la serie desde septiembre de 2012, y será transmitido para Latinoamérica el jueves 24 de octubre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X