Inicio » Series de TV » Equipo

Final de Breaking Bad deleitó a los seguidores en las redes sociales

Miles fueron las reacciones positivas que tuvo el cierre de una serie de televisión que se transformó en un fenómeno televisivo en todo el mundo.

El domingo 29 de septiembre era un día normal para algunos, pero uno de los más importantes en los últimos años para los fanáticos de la popular serie Breaking Bad, ya que la cadena de televisión AMC daría término a la saga con el capítulo “Felina”.

Final Breaking Bad

Foto: La Segunda

Final Breaking Bad.

Las expectativas eran altas y la incertidumbre de cómo terminaría Breaking Bad estaba instalada, ya que una de las dudas que generalmente causa más morbo en los seguidores de cualquier serie exitosa es ver cómo los creadores de la serie lograrán darle un broche de oro a una historia que tuvo cautivo a miles de fanáticos durante años.

Y finalmente lo anterior tuvo un final feliz. AMC transmitió “Felina” con una audiencia estimada de 6,6 millones de espectadores de los cuales muchos parecen haber quedado contentos.

“Perfectamente realizada. Ninguna crítica. Un final perfecto para esta serie perfecta”, publicó W.R. Bolen sobre Breaking Bad.

“Es literalmente perfecto. En todos los sentidos del término. Fue divertido. Muchas gracias. Ustedes me cambiaron”, dijo Josh Lewis.

Incluso, la revista Variety, algo así como la biblia de la industria de Hollywood, también tuvo elogios al señalar que “el final de ‘Breaking Bad’ encuentra la perfecta alquimia”.

¿Alguna crítica sobre el final de Breaking Bad? Sí, pocas pero hubo algunos cibernautas que criticaron el exceso de publicidad, el que de igual manera debería ser entendido por los espectadores si se tiene en cuenta que cada minuto de publicidad en el final de la serie costó cerca de medio millón de dólares.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X