Inicio » Series de TV » Equipo

Final de Prófugos: Traición y revelaciones impactantes

Prófugos, la exitosa producción de HBO Latinoamérica, estrenará su final de temporada este domingo 27 de noviembre -a las 22:00 horas- con un episodio que sorprende hasta el último minuto.
Profugos

Foto: hbomax.tv

El último capítulo de Prófugos es, sin duda, uno de los más tensos y emocionantes de la temporada.

Desde su inicio Prófugos dejó claro tres cosas: primero, que la adrenalina, la acción, el suspenso y el drama serían sus principales ingredientes; segundo, que nadie es nunca lo que parece; y tercero, que cualquier cosa podía pasar.

Una promesa que esta producción de HBO cumplió de principio a fin, en trece impactantes episodios que no dieron, ni por un minuto, descanso a sus protagonistas Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamín Vicuña), Mario Moreno (Luis Gnecco), y Óscar Salamanca (Francisco Reyes).

Recordemos que todo comenzó como un trabajo: transportar un cargamento de cocaína líquida desde la frontera de Bolivia hasta el puerto chileno de Valparaíso; todo esto coordinado desde la cárcel por Kika (Claudia Di Girólamo), líder del cartel Ferragut y madre de Vicente y Laura (Blanca Levin).

Pero durante el primer episodio una emboscada cambió el curso de la historia, desencadenando una persecución a lo largo del país, en que prófugos, policías, mafiosos y políticos se verían involucrados. El resto es un viaje lleno de altibajos en que vamos descubriendo quiénes son realmente estos prófugos, qué los mueve y cuáles son los verdaderos motivos y responsables detrás de la emboscada.

Prófugos

Foto: hbomax.tv

La traición, deslealtad, ambición, los intereses y la corrupción se entremezclan desde el primer hasta el último episodio de la serie.

Hacia el final de la temporada Moreno –quien en algún minuto fuera la mano derecha de Kika- debe enfrentar la persecución de sus ex aliados y otros fantasmas del pasado, luego de asesinar a Salamanca; Tegui y la Fiscal Ximena Carbonell (Aline Küppenheim) continúan con su plan para desenmascarar a la Subsecretaria Adriana Bascuñán (Paulina Urrutia) como líder de la conspiración y limpiar así la imagen de Tegui; Quijada -el jefe criminal de la mafia europea que hace un tiempo secuestró a Laura- prepara un plan de escape para que el Cartel Ferragut deje el país; Irma (Camila Hirane), la hija de Salamanca, debe enfrentar la posibilidad de seguir por su cuenta; y Vicente descubre algo que cambiará las cosas para el Cartel.

El episodio 13 de Prófugos nos lleva de regreso a donde todo comenzó, el puerto de Valparaíso; en un capítulo cargado de suspenso, acción, revelaciones varias, malos entendidos, desenlaces inesperados y una traición que dará un giro a la historia. Un capítulo que no dejará a nadie indiferente -ya que nos da a conocer el destino de todos sus protagonistas- y que logra sorprender hasta en el último minuto.

Promo:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X