Finn Wolfhard, de “Stranger Things”, publica mensaje en contra de las redes: “Deja de compartir cada momento”

El joven actor se grabó lavándose los dientes y pidió que "pasen más tiempo con sus familias".

Guía de: Series de TV

Finn Wolfhard pareció cansarse de quienes comparten toda su vida en las redes sociales / smoda.elpais.com

Finn Wolfhard pareció cansarse de quienes comparten toda su vida en las redes sociales.

¿Contradictorio o irónico? Eso es opinable. Lo cierto es que Finn Wolfhard, el joven actor que interpreta a Mike Wheeler en “Stranger Things”, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se queja del abuso… de las redes.

Wolfhard, quien también forma parte de las cintas “It” -dirigidas por el argentino Andy Muschietti- como Richie Tozier, se grabó lavándose los dientes y pidió: “Deja de compartir cada segundo de tu vida en las redes sociales”.

Además, se preguntó “¿por qué todo el mundo siente la necesidad de compartir en las redes sociales todo lo que pasa en la Navidad? Solo pasa tiempo con tus familiares”. 

Con 17 años recién cumplidos, el joven artista ya luce asentado en Hollywood. Y semanas atrás, narró ante Ryan Reynolds, en una entrevista realizada para Interview Magazine, cómo fue la forma en la que consiguió papel de Mike, papel que seguirá ostentando en la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer.

Además, Finn precisó lo que fue su primer empleo: “Había una banda joven de Vancouver y yo hice uno de sus primeros videos. Ese fue mi primer trabajo. Siempre me gustó estar en el escenario, viene de mi deseo de hacer amigos en todo el mundo”.

Luego, sí, explicó que fue seleccionado para participar de “Stranger Things” por una audición que se inició en video, si bien previamente había acreditado pequeñas apariciones -1 episodio- en otros shows como “Supernatural” y “The 100″.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X