Inicio » Series de TV » Equipo

FlashForward: La conspiración que no dio resultado

A pesar del interesante episodio piloto de la serie, basada en la novela homónima de Robert J. Sawyer, fue cancelada debido a los bajos números de audiencia.
FLASHFORWARD

tele.org

Actualmente la serie, que fue cancelada, está siendo transmitida por canal AXN.

FlashForward comenzó a ser emitida en Estados Unidos el 4 de septiembre de 2009 y su episodio piloto obtuvo la no envidiable suma de 12,41 millones de espectadores. No obstante, a la propuesta interesante e intrigante del primer episodio le hizo falta mayor dinamismo e inteligencia a la hora de manejar los misterios de los personajes principales. Tales falencias lograron ser solucionadas, en parte, luego de la pausa de cuatro meses que se tomaron los guionistas para mejorar la historia. Pero aquello no fue suficiente para remontar los índices de audiencia y, finalmente, la serie fue cancelada.

¿De qué se trataba FlashForward? La premisa era bastante entretenida y consistía en que un día, todos (al menos eso se planteaba en el primer episodio), los habitantes de la Tierra se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos. Tras el caos absoluto, debido a los choques de los vehículos, explosiones y otros desastres que se produjeron como consecuencia; un grupo de agentes del FBI se da cuenta de que durante el periodo de tiempo en que las personas se desvanecieron, cada uno de ellos tuvo una visión de lo que le pasaría en seis meses más.

FLASHFORWARD - Joseph Finnes

static.tvfanatic.com

Mark Benford (Joseph Fiennes), es el protagonista de esta serie que no logró sobrevivir más allá de la primera temporada

A partir de ahí, los agentes del FBI comienzan una investigación llamada “Mosaic Collective”, en la que recopilan los “flashes” (lo que cada individuo vio durante su desmayo), para así tratar de entender por qué sucedieron los desmayos y, en muhos casos, para evitar que ello realmente llegue a suceder.

La serie estuvo protagonizada por Joseph Finnes (“Shakespeare in Love”); John Cho (invitado en “Ugly Betty“); Zachary Knighton (“Life on a Stick”); Brian F. O’Byrne (“Brotherhood”); Sonya Walger (“Lost”); Christine Woods (quien apareció en series como “How I Met Your Mother” y “Cold Case”), Jack Davenport (“Pirates of the Caribbean”, “The Wedding Date”) y Dominic Monaghan (“Lost”, “The Lord of the Rings”), como Simon Campos, uno de los personajes más interesantes de la serie.

Finalmente FlashForward duró tan solo una temporada (compuesta por 22 episodios), que actualmente están siendo transmitidos en Chile por canal AXN, pero también se puede ver online.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios