Florinda Meza lanza perturbadora acusación: “Chespirito” le habría sido infiel con varias mujeres

La artista, conocida por haber participado de "El Chavo del 8", brindó una entrevista y admitió que sospecha haber sido engañada por su marido.

Guía de: Series de TV

sipse.com

sipse.com

No son momentos fáciles para Florinda Meza. En una entrevista reciente, había criticado con dureza a María Antonieta de las Nieves, su ex compañera en “El Chavo del 8″, diciendo que no volvería a encontrarse con ella.

Y como si eso no fuera poco, ahora volvió a hacer una confesión tan perturbadora como triste: dialogando con el youtuber Escorpión Dorado, en principio habló de su cinta “Dulce Familia”, pero luego dejó entrever sus sospechas de que Roberto Gómez Bolaños le fue infiel. Para colmo. no con una sino con varias mujeres.

Triste por el hecho en sí… y perturbador porque el creador de “Chespirito” falleció hace casi 5 años atrás, el 28 de noviembre de 2014 y, como una consecuencia obvia, no puede defenderse de las graves acusaciones de “Doña Florinda”.

Más allá del tono divertido del intercambio, la intérprete abrió su corazón con un tema extremadamente sensible. La artista relató al influencer mexicano, quien utiliza una máscara en sus videos, que “a veces se iba a comer con Emilio “El Tigre” Azcárraga (dueño de la señal Televisa). Eran amigos y llegaba muy tarde”. 

Además, aseguró que “yo sabía que “El Tigre” no dejaba pasar una y que esas reuniones de comida se alargaban tanto, que de seguro había muchachas. Digo, nada más para alegrarles la pupila. Yo creo que jugaban a “manitas calientes””.

¿Por qué nunca le expresó a Gómez Bolaños su disconformismo por esta situación? Difícil saberlo. Lo cierto es que quien entre otros papeles hacía las veces de “La Chimoltrufia”, admitió que “yo estaba furiosa cuando él llegaba tarde. Pero cuando oía el motor del coche, rápido me metía a la cama y me hacía la dormida”.

Lo más increíble de todo es que, según Meza, debió soportar reproches de su marido por no esperarla despierta. “Un día, después de que hice eso muchas veces, se pone furioso y me dice “llego tardísimo, te encuentro dormida tú no sabes si vengo de andar con “viejas” o no y ni me tomas en cuenta”” reveló la intérprete que, a pesar de estas anécdotas, confirmó que seguirá promocionando las obras de quien fuera su marido

Revisa la entrevista aquí (la anécdota comienza en el minuto 3:27)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X