Inicio » Series de TV » Lectores

¿Foto de Chespirito y Pablo Escobar? Polémica imagen revive supuestos vínculos con los narcos

La supuesta imagen muestra al grupo de protagonistas del clásico programa con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Una polémica imagen, de la que se discute su veracidad, revivió una vieja controversia que afectó al elenco del Chavo del 8 en sus años de gloria: su supuesta relación con capos del narcotráfico.

Chavo del 8

Foto: Twitter

La imagen, con Pablo Escobar al fondo, ha recibido fuertes cuestionamientos de quienes aseguran que se trata de un montaje.

En la foto, que ha generado un amplio debate pues varios cuestionan su veracidad, se ve a los protagonistas del clásico programa llegando supuestamente a reunirse con Pablo Escobar para ser el número principal en la celebración de una de su hijas, Manuela Escobar Henao.

La supuesta relación de Roberto Gómez Bolaños y los actores del Chavo del 8 ya había generado polémica y debate en su época, pero el creador del popular programa de tv había negado todo vínculo con Escobar o cualquier otro jefe de la droga.

La negación de Gómez Bolaño recibió un duro golpe cuando María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, reconoció que habían actuado para Escobar y también confirmó el otro rumor que circulaba en esa época: que actuaron para los rivales del Patrón del Mal,  los hermanos Rodríguez Orejuela, quienes controlaban el Cartel de Cali.

VEA TAMBIÉN EN SERIES DE TV:


Series de TV: Revisa el calendario completo de estrenos para marzo


Conoce el destino de tus series favoritas: ¿Cuáles han sido renovadas y canceladas?


Jack Bauer vuelve a la acción: Primeros teasers del regreso de 24


Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X